Plastics espelt

Montblanc

Opiniones Plastics espelt

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Plastics espelt? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Plastics espelt?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Escuche que Plastics espelt tiene una vacante disponible para un "Mecánico/a Tornero/a". Los requisitos son tener formación finalizada a nivel de FPII o CFGS especialización en mecanización; interés por la mecánica y proceso productivo industrial; experiencia previa demostrable de al menos 1-2 años en entorno industria. Y las principales funciones a cumplir son seguir protocolos de producción, de calidad y de organización, interpretación de planos

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

A todos nos resulta cómodo estar aquí. El clima laboral es agradable y enriquecedor. Como el transporte público esta cercano es fácil llegar. El horario es tranquilo nunca he tenido queja. El trato de todos es respetuoso.

¿Es jobsora el sitio más confiable para buscar empleo?

He oído que en Plastics espelt no hay dificultades al momento de solicitar un permiso por enfermedad ¿Los dueños son tolerantes?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Plastics espelt? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plastics espelt. Buscan un MECÀNIC / MECÀNICA TORNER/A FRESADOR/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Plastics espelt busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Plastics espelt Preguntas frecuentes