Opiniones Plastienvase Córdoba

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-05-20 00:18:39 con un promedio de 3 estrellas
Rubiales

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cara al exterior muchas medidas pero a la hora de trabajar mucho contacto y poco control

mónica
@Rubiales 2020-05-19 23:51:07

no debe ser así si queremos frenar el covid

Rubiales

Jefe (eliminado por administrador) de Rebobinadoras pésimo. Esta ahí por su (eliminado por administrador) que es el(eliminado por administrador). Si supieran todas las cosas que a echo estaría en la calle...

Azahara

Plastienvase Sl,fabricación artículos acabados de materias plásticas, ambiente grato, y activo, con profesional calificado, con buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, lo mejor, se cuenta con seguro contra todo riesgo laboral.

Jose moraño
@Azahara 2019-08-01 19:31:55

Lo que son trabajadores y supervisores le doy un 10....pero su director de gerencia y empresa en espiel es malisimo,es el tipico hombre que es lo que el diga y su opinion es la unica valida,no valora a sus trabajadores solo eres un numero,la unica forma de prosperar es que seas un chivato o un lameculos,la prueba que sale y entra gente a un ritmo bestial cosa que describe el malestar general del trabajador,siempre estas al limite sobre todo los bobinadores que 1 solo trabajador hace el trabajo de 3 y ahi veces que ni 5 min. Para comer.....lo dicho empresa mal dirigida por un dictador

@Azahara 2019-08-01 19:31:55

Ambiente grato??? En Rebobinadoras o le comes el (eliminado por administrador) al responsable de área o (eliminado por administrador) e incluso hace que te despidan como le a pasado a compañeros. Buen salario?? De lunes a viernes rozas los 1100 y con el látigo todo el día y los demás incentivos son a costa de un sobre esfuerzo de los trabajadores que enciman salen los encargados y demás con mano en pecho que se llegan gracias a ellos cuando ellos solo se pasean para dar presión e intimidar. Con las herramientas de quien?? Porque vuelvo a decir que en Rebobinadoras tenemos que tener nuestras propias llaves y demás. Y lo de seguro contra todoooo... darte de baja a ver lo que te dicen ....

Megan

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

Plastichivatos

En la empresa plastienvase de espiel los criterios de trabajo son pesimos,claro esta si eres amigo de cualquier encargado o dueño no tendras problema por que no se basan en tu trabajo,se basan en lo buen chivato o lameculos que puedas ser...en fin pesimo

Antonioperez
@Plastichivatos 2020-01-17 11:50:05

La verdad que es una empresa que a perdido el rumbo,gracias a su director de empresa que es pesimo, nadie le puede comtradecir para dar su opinion para mejorar por que vas a la calle,normal que nadie que conoce lo que pasa ahi quiera trabajar en esa empresa

Ona

Es una empresa con alto potencial de crecimiento ya que los productos que fabrican tienen una alta demanda, por lo que ofrecen vacantes de trabajo en áreas que requieren de creatividad e imaginación, una labor sencilla para quienes tienen esas habilidades.

Jordi

Plastienvase dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de fabricador, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Santago

LA empresa es un Fabricante de packaging flexible. Trabajo en el almacén. Soy un gerente aquí,es un trabajo muy responsable pero me gusta mucho, no me aburro nunca. Recomiendo mi empresa!

malena

empresa líder del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo. ¿Sabéis si necesitan técnicos u operarios? ¿Qué opinión tenéis de la empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Plastienvase y escribe qué clase de empleador es en realidad.