Plastienvase

Córdoba
Calificación 2.5/5

Opiniones Plastienvase

2.5

¿Consideras que Plastienvase se preocupa por tu salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Plastienvase?

Toño
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Planta de Espiel, dirigida por soberbios, parece que el primer punto del día en sus reuniones diarias es, como denigrar al operario mas de lo que esta, trabajar aquí es retroceder 30 años en el tiempo, si entras, entra con el pensamiento que es pasajero, y desde el momento que bajes las escaleras, búscate otro trabajo, no compres la moto que te venden

salomé

Se ve algo mal la situación en esta empresa por lo que cuentas. Háblame de las bonificaciones ¿ofrecen algo más por trabajar los fines de semana y días festivos?

verdades

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mi trayectoria ha sido pasar por todas las máquinas, no tener descansos, tirarme hasta 23 jornadas mensuales de turno de noche para cubrir bajas, y aparte del dictador que maneja esta empresa, más bien un cortijo, tienes que serle totalmente sumiso, de lo contrario hace que sus supervisores vallan a por ti para amargarte hasta que te vallas de la empresa, en definitiva, si no eres de Peñarroya no eres bien recibido en el cortijo.

Déborah

Me parece increíble que aun existan este tipo de empresas que no valoren lo humano más allá de lo laboral, es triste.

Akin

Tenéis un gran equipo, ¿no? ¿Por qué no reaccionáis juntos?

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Las reseñas destacan que Plastienvase es una empresa con una mala cultura de trabajo y falta de respeto hacia los empleados. Se menciona que hay favoritismo hacia ciertos empleados y que el ambiente laboral es abusivo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en términos de trato injusto y falta de profesionalismo por parte de los superiores? ¿Hay alguna experiencia positiva que valga la pena destacar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mala abusivas y no dejan al trabajador terminar bien su trabajo siempre tienes al encargado encima

Alexia

Que tal, por lo que entiendo trabajaste allí, siempre cuando uno empieza tiene a sus jefes encima para ayudarte no crees? por que dices que no te dejaron trabajar'? en que sentido lo dices?

juan gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

explotadores, no se lo recomiendo ni al mas necesitado

tiene razon

César

Si escribes algo así, tienes alguna prueba que lo demuestra?

30967152k
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Como entregar curriculum

lucky

¿No se puede enviarles un email?

Ramsés

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Cuánta gente contratan ahora? Ojalá no hayan reducido el equipo debido al covid?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He oído que son unos profesionales pero quiero saber si pensáis que se requiere algunas mejoras, por ejemplo en la organización del trabajo?

Doriserrano83@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Trabajar

Carruchenko
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sueldo muy bajo. Cualquier funcion al convenio de artes graficas y en mayoria por ETT

Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Jefe (eliminado por administrador) de Rebobinadoras pésimo. Esta ahí por su (eliminado por administrador) que es el(eliminado por administrador). Si supieran todas las cosas que a echo estaría en la calle...

Fecha del acontecimiento 2020-05-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cara al exterior muchas medidas pero a la hora de trabajar mucho contacto y poco control

mónica

no debe ser así si queremos frenar el covid

Luisa

¿los trabajadores dicen algo?, yo me sentiría un poco decepcionada

Plastichivatos
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En la empresa plastienvase de espiel los criterios de trabajo son pesimos,claro esta si eres amigo de cualquier encargado o dueño no tendras problema por que no se basan en tu trabajo,se basan en lo buen chivato o lameculos que puedas ser...en fin pesimo

Antonioperez

La verdad que es una empresa que a perdido el rumbo,gracias a su director de empresa que es pesimo, nadie le puede comtradecir para dar su opinion para mejorar por que vas a la calle,normal que nadie que conoce lo que pasa ahi quiera trabajar en esa empresa

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Es una empresa con alto potencial de crecimiento ya que los productos que fabrican tienen una alta demanda, por lo que ofrecen vacantes de trabajo en áreas que requieren de creatividad e imaginación, una labor sencilla para quienes tienen esas habilidades.

Jejej

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Plastienvase dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de fabricador, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Plastienvase Sl,fabricación artículos acabados de materias plásticas, ambiente grato, y activo, con profesional calificado, con buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, lo mejor, se cuenta con seguro contra todo riesgo laboral.

Jose moraño

Lo que son trabajadores y supervisores le doy un 10....pero su director de gerencia y empresa en espiel es malisimo,es el tipico hombre que es lo que el diga y su opinion es la unica valida,no valora a sus trabajadores solo eres un numero,la unica forma de prosperar es que seas un chivato o un lameculos,la prueba que sale y entra gente a un ritmo bestial cosa que describe el malestar general del trabajador,siempre estas al limite sobre todo los bobinadores que 1 solo trabajador hace el trabajo de 3 y ahi veces que ni 5 min. Para comer.....lo dicho empresa mal dirigida por un dictador

Rubiales

Ambiente grato??? En Rebobinadoras o le comes el (eliminado por administrador) al responsable de área o (eliminado por administrador) e incluso hace que te despidan como le a pasado a compañeros. Buen salario?? De lunes a viernes rozas los 1100 y con el látigo todo el día y los demás incentivos son a costa de un sobre esfuerzo de los trabajadores que enciman salen los encargados y demás con mano en pecho que se llegan gracias a ellos cuando ellos solo se pasean para dar presión e intimidar. Con las herramientas de quien?? Porque vuelvo a decir que en Rebobinadoras tenemos que tener nuestras propias llaves y demás. Y lo de seguro contra todoooo... darte de baja a ver lo que te dicen ....

Alabanda

Eres una empleada pelotas!

Santago
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

LA empresa es un Fabricante de packaging flexible. Trabajo en el almacén. Soy un gerente aquí,es un trabajo muy responsable pero me gusta mucho, no me aburro nunca. Recomiendo mi empresa!

malena
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

empresa líder del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo. ¿Sabéis si necesitan técnicos u operarios? ¿Qué opinión tenéis de la empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Plastienvase. Esperamos vuestras informaciones.

¿sabe alguien si en la empresa Plastienvase ubicada en Córdoba dedicada al sector producción contratan para sus vacantes personas jovenes sin experiencia en el sector?

¿Es cierto que en el sector de Automotor a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

Plastienvase Preguntas frecuentes