Opiniones Plastienvase Córdoba

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-07-29 18:17:38 con un promedio de 4 estrellas
Ona

Es una empresa con alto potencial de crecimiento ya que los productos que fabrican tienen una alta demanda, por lo que ofrecen vacantes de trabajo en áreas que requieren de creatividad e imaginación, una labor sencilla para quienes tienen esas habilidades.

Jordi

Plastienvase dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de fabricador, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Azahara

Plastienvase Sl,fabricación artículos acabados de materias plásticas, ambiente grato, y activo, con profesional calificado, con buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, lo mejor, se cuenta con seguro contra todo riesgo laboral.

Santago

LA empresa es un Fabricante de packaging flexible. Trabajo en el almacén. Soy un gerente aquí,es un trabajo muy responsable pero me gusta mucho, no me aburro nunca. Recomiendo mi empresa!

malena

empresa líder del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo. ¿Sabéis si necesitan técnicos u operarios? ¿Qué opinión tenéis de la empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Plastienvase y escribe qué clase de empleador es en realidad.