Plastilar

Lliçà de Vall

Opiniones Plastilar

¿Paga Plastilar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plastilar?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Decepcionada.
Buenas compañeras de trabajo, en especial Mar y Ana, de Plastilar 2, las cuales me han ayudado desde el primer día y mencionar al encargado de mi turno ( Valentín), gran persona y compañero, los demás encargados unos prepotentes y unos trepas.
Para mi ha valido la pena sólo por que he conocido buena gente que son los que acabo de mencionar.

Nekane

Bianca lo lamento mucho... Pero aunque sea te pagaban bien o como funciona eso? Yo quiero trabajar ahi porque bueno tengo meses dempleada! Ademas quisiera saber si te hicieron algun mal trato en terminos raciales o de genero?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Plastilar es una empresa encargada de la fabricación y transformación de materiales plásticos. Tienen técnicas avanzadas que hacen de sus acabados los mejores. Dan por sentado que la calidad es lo primero. Ingresan personal constantemente de acuerdo a sus requerimientos. El proceso de selección tiene varias etapas pero son cortas, las preguntas directas, sobre por que se busca el trabajo y sobre la experiencia que se tiene

Conozco gente que trabaja ahí y de calidad nada e visto vasos de plástico fabricados en esa fábrica con unas rebabas que daban miedo y los han pasado como buenos y más cosas que prefiero callarme

Alonso

Crees que la baja calidad se deba a qué los empleados no están bien capacitados o es que pueden haber errores pero se hacen la vista gorda a propósito?

¿Existen buenas oportunidades de empleo en Lliçà de Vall que justifiquen un traslado?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Plastilar. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿En Lliçà de Vall se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus SARS-CoV-2?

Plastilar Preguntas frecuentes