Calificación 3.7/5
Casarrubios del Monte
Calificación 3.7/5

Opiniones Plastipak Iberia

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Plastipak Iberia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Plastipak Iberia?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una empresa que funciona bien,en la garita muy amables

Rocio

Que quiere decir eso de la garita? No se lo que significa la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

condiciones

Aemmy

a mi tambien me gustaria saber que condiciones tienen, es posible que alguien nos informe de esto?

Amina

cuanto pahan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Plastipak Iberia, es una empresa dedicada a la fabricación de plásticos. Con personal calificado y de buena ubicacion para llegar hasta allí, se encuentra ubicada en la Av. de la Constitución, 290, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo, España. Fácilmente te puedes trasladar por cualquier medio de transporte.

Ario
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Te utilizan como un pañuelo de papel y luego te hacen sentir como si el tonto fueses tú.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Plastipak Iberia es una empresa dedicada a la fabricación de plásticos. El proceso de selección de nuevo personal cuenta con una primera prueba de conocimientos, y una posterior reunión con recursos humanos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Como se trabaja a nivel trabajo en equipo

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Plastipak Iberia, perteneciente a la empresa norteamericana Plastipak con presencia a nivel mundial, de acuerdo a la información recabada, ofrece una buena remuneración, atractivos beneficios y contratos favorables, sin excepción de ningún trabajador. Quisiera confirmar los datos, pues deseo presentar mi CV para consideración de la empresa.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Plastipak Iberia
Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, es una empresa muy comprometida en la fabricación de envases y embalajes de plástico, soy operaria en la empresa y agradezco mucho la comunicación que tenemos entre todos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta empresa de carácter joven y dinámico se trabaja de manera estupenda porque la gerencia organiza perfectamente bien las tareas y obligaciones de los distintos departamentos. Tengo buenos compañeros de trabajo. Gano buen salario y oportunidades para crecer profesionalmente.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la producción de plásticos, por lo general ofrece trabajo a personas con o sin experiencia, los beneficios son varios, desde capacitaciones gratuitas, seguimiento y oportunidades de desarrollo en la empresa

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Plastipak Iberia
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa, ha sido mi mejor empleo y trbajo en la fabricación artículos acabados materias plásticas

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En mi opinión, la Empresa Plastipak Iberia, está muy bien organizada, buenas gestiones de los dueños, sueldo aceptable declarado. Valoran en absoluto el trabajo y el esfuerzo del trabajador, supervisor flexible y buena actitud de todos.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa líder del sector, dedicada al reciclaje de productos plásticos para su posterior aprovechamiento en todo tipo de envases. Actualmente cuenta con una amplia plantilla, que destacan el buen ambiente y la estabilidad laboral de la entidad. La mejor opción para pasar a ser parte de esta compañía es enviar tu CV a su e-mail, puesto que reclutan personal para puestos como Supervisor/a Industrial.

¿Se requiere de varios documentos que corroboren la experiencia que se posee para poder laborar en Plastipak Iberia?

Para solicitar informacion sobre los servicios de Plastipak Iberia se puede buscar en su pagina web?

Hola. Busco información sobre Plastipak Iberia. ¿Qué podéis decir?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Plastipak Iberia?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Plastipak Iberia y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Plastipak Iberia Preguntas frecuentes