Plastisax

Sax
Calificación 3.6/5

Opiniones Plastisax

3.6

¿Es posible ganar bien en Plastisax?

¿Qué quieres saber sobre Plastisax?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me gustaría que comentéis acerca de Plastisax y las posibilidades de crecimiento laboral que ofrece la empresa así como las oportunidades de formación y actualización que brinda a sus empleados, con miras a mejorar el desempeño laboral y mantener la motivación al máximo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Plastisax es una industria de prolongada trayectoria, en el sector de transformación del plástico. Desde el diseño de envases y botellas hasta la fabricación. Se comenta que los empleados trabajan muy a gusto porque sus condiciones tanto laborales como salariales, son estupendas. Para trabajar en esta compañía se requiere enviar la solicitud y CV por email a su página web. En el cuestionario para responder, se verifica la formación académica requerida, dependiendo del cargo. Luego la compañía selecciona para la entrevista laboral.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa dedicada a la fabricación de cajas.Trato muy bueno y buen trabajo de equipo, es una empresa muy genial para crecer y desarrollarse , en resumidas cuentas yo os recomiendo bastante por su salario y sus horarios.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

PLASTISAX es la empresa pionera en la utilización de plásticos biobasados para la fabricación de envases cosméticos. No es sólo una fábrica de botellas y envases de plástico, sino que ofrece todo un servicio integral con personal preparado y especializados, en el que se incluye la gestión de todas y cada una de las fases del complejo proceso de desarrollo de un envase. El ambiente es dinámico y se hace agradable, porque los empleados se ayudan constantemente. Al hablar de salario es excelente y con grandes beneficios. Cumple a cabalidad con las normas de seguridad

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El proceso de desarrollo de cualquier envase es muy complejo y en esta empresa abarcamos cada área que lo compone, el equipo de trabajo es amplio y nutrido de diferentes profesionales y personal obrero dispuestos a dar lo mejor cada dia, me desempeño en el área administrativa y soy testigo del valor que la empresa le da a cada empleado. Los recomiendo

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa industrial dedicada a la fabricación de botellas y envases de plástico, procesadora del plástico. Empresa consolidada con buenas condiciones laborales. La verdad es que llevo 3 años trabajando aquí y no me cambiaría. Tenemos buenos jefes y sistema de trabajo. Plazas vacantes para mozos de almacén.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Empresa dedicada a la fabricación de botellas de plástico y a la distribución y venta de las mismas. Si tienes experiencia en el área de ventas o manejo de máquinas, te recomiendo enviar tu CV cuanto antes.

¿Puedes conseguir muchas oportunidades laborales asi no cuentes con mucha experiencia en producción?

¿Qué contratos dominan en Plastisax? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Plastisax , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Plastisax Preguntas frecuentes