PLASTMESUR

plastmesur@arrakis.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con PLASTMESUR no está verificada

Opiniones PLASTMESUR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PLASTMESUR.

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PLASTMESUR?

¿Qué quieres saber sobre PLASTMESUR?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Plastmesur
Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Un ambiente de trabajo profesional y armonioso, en constante cambio y desarrollo.
Empresa con alto valor humano, empleados majos ademas de contar con estabilidad y seguridad laboral.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Plastmesur es una empresa con varios años de experiencia en sus rubros realmente en esta pude conseguir muchos beneficios y estabilidad, el ambiente donde te desenvuelves es agradable, muy dinámico y proactivo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me han hablado mucho de PLASTMESUR según tiene más de dos décadas en el mercado en el sector de tuberías de polietileno, donde ofrecen un producto de calidad y un buen servicio. Quisiera enviar mi CV, pues siento que podría darme estabilidad laboral y ademas me vendría bien un cambio. Alguien sabe si reciben CV online o debo llevarlo directo a su oficinas?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Plastmesur
industrias manufactureras . He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 2 años en el área de maquinista, mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte ..

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Plastmesur (industrias manufactureras). Esta empresa me dio una buena oportunidad para desarrollarme y crecer en la empresa, es un buen empleo y las remuneraciones son altas como encargado de sistemas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola bueno mi caso es una buena empresa. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años y fue toda una estancia amena y genial.

¿Qué tal está ahora el trabajo en PLASTMESUR ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?