Plasymat

LAGUNA, 9 PLIND CAMPO HERMOSO. 28942 FUENLABRADA. (MADRID)

Opiniones Plasymat

¿Qué puedes decir sobre Plasymat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Plasymat?

¿Hay puestos vacantes en Plasymat como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En la empresa Plasymat se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.

Fran

Por lo que tengo entendido es una empresa que se dedica a la inyección de plásticos ¿No es así? Las características que mencionas me parecen excelentes pero desconozco qué tipo de formación se requiere para trabajar en una empresa como esta.

Carlaaa

Hola, es una pena que no haya un sistema de bonificación, pero al menos pagan a tiempo. ¿Cuánto se puede ganar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Empresa muy cercana a a las necesidades del cliente ofrece buena relación calidad-precio

Almudena

Lo que comentaste me pareció muy interesante. Revisé el sitio web de la empresa y en general parece que son bastante comprometidos. Tengo un proyecto de fabricar recipientes personalizados para alimentos. Tengo modelos 3d de mis productos pero necesito asesoría con respecto a los materiales. ¿Crees que con la ayuda de esta empresa pueda escalar mi negocio?

Carlaaa

Genial! gracias por tu recomendación. ¿Podrías decirme como me puedo poner en contacto con esta empresa?

PLASYMAT

Buenas tardes, puede mandar su petición de oferta a través del contacto de su página web www. plasymat,.es

Arlet

¿Y cuál es la probabilidad de respuesta rápida mediante este medio?

Rafael D.

Buenos días Plasymat. Tengo una pregunta. ¿Existe posibilidad de trabajar en su empresa o hacer practicas técnicas?

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece Plasymat?

Plasymat Preguntas frecuentes