Plataforma comercial de retail

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Plataforma comercial de retail

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Plataforma comercial de retail?

¿Qué quieres saber sobre Plataforma comercial de retail?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

A través de las redes sociales vi que en Plataforma comercial de retail hay un proceso de selección abierto actualmente e indagando más acerca de la compañía en internet pude notar que la empresa queda ubicada en un sector céntrico de la ciudad de Madrid haciendo fácil su acceso en transporte público y en las diferentes líneas del metro. Además te brindan la oportunidad de trabajar en sus diferentes sucursales en la misma ciudad.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy en esta empresa desde hace dos años y me siento muy agradecida por este empleo. Tengo buen trato con mis compañeros y jefes, propiciamos todos un clima de muchas energías positivas y nos trazamos metas diarias que generalmente se cumplen. Devengo excelente sueldo y mi calidad de vida cada día es mas estable. La recomiendo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estoy en esta empresa como auxiliar administrativo hace dos años y estoy muy contenta con mi trabajo. He aprendido mucho de mis jefes y siempre me ayudan cuando lo necesito. Los compañeros de trabajo son excelentes y nos llevamos muy bien. Gano buen salario y tengo posibilidades de mejorarlo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Como trabajador de esta empresa puedo recomendarla porque la atención al empleado me parece impecable; cuentan con altos beneficios y además se trata de un lugar donde puedes libremente ejercer tus funciones sin que te limiten.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Plataforma comercial de retail
Venta de vehículos y repuestos. Me ha gustado ser parte de la empresa, hay buen ambiente de trabajo y muchas posibilidades de quedarte fijo y para creer, los jefes apoyan ,mucho y otorgan buenas oportunidades.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Plataforma comercial de retail , se encuentra situada en Madrid y tiene 47 años de antigüedad. Esta empresa está dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligero, de ocasión y de todas las marcas. Pertenece a PSA retail , uno de los más importantes grupos de concesionarios de España , que consta con 30 sucursales de venta . Ocupa el puesto 168 en el ranking de empresas Nacionales.
Su mail de contacto es : carolina.lorenzo@mpsa.com

¡Escribid comentarios sobre Plataforma comercial de retail ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Plataforma comercial de retail Preguntas frecuentes