Opiniones Plataforma ONG Acción Social

Plataforma ONG Acción Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de contabilidad y administracion

Deja una opinión sobre Plataforma ONG Acción Social

Coraima

Muy buena empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de la contabilidad y administración, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plataforma ONG Acción Social. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Plataforma ONG Acción Social es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Plataforma ONG Acción Social debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Plataforma ONG Acción Social hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

nati

Plataforma ONG Acción Social
Empresa moderna con buen ambiente de trabajo. Un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo, trabajo como comercial y ha sido un buen empleo con el que he aprendido mucho.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Plataforma ONG Acción Social. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Plataforma ONG Acción Social

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Plataforma ONG Acción Social. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!