Opiniones PLATAFORMAS BER

La empresa fue calificada 21 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:45 con un promedio de 4 estrellas
aida

Plataformas Ber. está dedicada al alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, servicio técnico de mantenimiento y reparación. En ocasiones contrata mecánicos industriales, se requiere formación en mantenimiento y experiencia, las funciones son; revisión y reparación de la maquinaria, mantenimiento preventivo equipos, organizar logística de piezas y repuestos, diagnosis de averías, etc.

Betsabé

¿Hay rotación de personal en PLATAFORMAS BER debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Xoel chouza

Trabajo en el mantenimiento y reparación de carretillas y plataformas, me ofrecen buen salario con beneficios al final de cada año se cobra prestaciones y vacaciones, ademáis el espacio de trabajo es muy amplio y poseen una seguridad industrial muy buena.

Brandon noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica PLATAFORMAS BER en su web? Mirad la última entrada

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Kadisha
PLATAFORMAS BER recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECANICO, Auxiliar Administrativa

rodrigo

PLATAFORMAS BER
Reparación de maquinaria. Es una grandisima empresa, el trato en muy bueno y tienen gran capacidad de enseñanza en poco tiempo, yo aprendí muchas cosas, mas importante de ellos es mantener un gran clima de trabajo entre compañeros.

Josue

PLATAFORMAS BER
Alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida el cual es bueno, trabajo como comercial de ventas ( comisiones altas).

Daniela

PLATAFORMAS BER
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, me desempeño como administrativa y me encargo del alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación.

Carluxi

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Necesita de peronas que quieran pertenecer a la empresa en el área de Alquiler,reparación y venta de plataformas de elevación. Para cualquier duda pueden también ponerse en contacto con la empresa, a través de sus redes sociales, en este caso en la que más presente se encuentra es en Facebook, aprovechen su presencia para conocer más acerca de la empresa. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.

Fanny

Colaboré con Maxber, se dedican a la venta y alquiler de plataformas elevadoras, por ahora se encuentran en búsuqeda de operarios para estas máquinas, la capacitación es constante ya que les gusta brindar una muy amplia formación a sus empleados.

PO

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ELECTROMECANICO para trabajar en Laguna de Duero, Valladolid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa PLATAFORMAS BER a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

PLATAFORMAS BER busca un trabajador para el puesto ELECTROMECANICO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en PLATAFORMAS BER? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Azucena noticias

¿Os interesan las noticias de PLATAFORMAS BER? Si es así, les animo a leer

Vestibulum commodo volutpat laoreet parum

Nunc felis. Curabitur ac ipsum. Pellentesque nibh ultricies est. Maecenas consequat, augue a venenatis risus. Ut id mollis vel, lacinia quam. Praesent blandit malesuada. Suspendisse commodo

Goku noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de PLATAFORMAS BER publicada en su sitio? Animo la discusión

Hello world!

Marcelino noticias

La última noticia de PLATAFORMAS BER, ved. Muy interesante

Hello world!

Katherine noticias

¿Os gusta leer las entradas de PLATAFORMAS BER? Hay nuevo en la página web de su compañía

Sed purus sodales imperdi orci mauris aliquam

Pellentesque et lacus pretium tincidunt. Pellentesque at metus. Donec nisl a nisl. Vestibulum ante ipsum primis in nulla orci ut leo nec cursus consequat, orci ut