Plataformas Lozano

Alcalá de Guadaira
Otras actividades de servicio

Opiniones Plataformas Lozano

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Plataformas Lozano?

¿Qué quieres saber sobre Plataformas Lozano?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Plataformas Lozano está buscando un/a ayudante/auxiliar electromecánico/a para la ciudad de Córdoba. Se requiere tener formación académica en FP-I de electromecánica, carnet de conducir B y disponibilidad para viajar. Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa y salario según convenio colectivo. ¿Cuál creen que será la principal responsabilidad de un/a ayudante/auxiliar electromecánico/a en esta empresa? ¿Qué beneficios podrían brindar las oportunidades de viajar en este puesto?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Buena empresa pero muy lamentable parte del equipo interior. El destacado de esta empresa es el Sr. Rodrigo, el cual deja mucho que desear tanto en el trato con los clientes como con sus propios trabajadores. La empresa ganaría muchísimo si a este ejemplar lo mandaran para su casa indefinidamente.

angel alejo

Realmente una lástima que la imagen de algunas empresas se vea afectada por ciertas personas. Me parece que las empresas deberían escuchar tanto a sus clientes como a sus propios empleados para saber mejor como mejorar para el beneficio de todos. Eso que tú nos comentas ¿lo sabes por ser trabajador o como cliente?

@Paco

Ángel alejo, estoy contigo en eso.
Yo fui trabajador hace ya tiempo y el señor al que me refiero, hizo encajes de bolillos hasta que me echó. Cosas inmorales y prohibidas legalmente. Puse una queja al gerente y....fue inútil.
Ahora trabajo en Jerez en una empresa de pinturas y mi socio le gusta alquilar a Lozano.
Aún tengo algunos teléfonos de compañeros de trabajo y me siguen diciendo lo mismo. Que este hombre no para de amenazar a todo el mundo, con despido inmediato. Me dicen que ahora está liado para echar a un chófer buenísimo de Jerez, pues verás lo que va a durar el pobre.
Es inhumano que este (eliminado por el administrador) tenga rienda suelta para hacer lo que le da la gana con todo el mundo. Clientes y su mismo personal.

angel alejo

Es que por lo que leo suena terrible que siga teniendo negocios con personas, sobre todo por la manera en la que queda su reputacion. Y qué les dicen cuando plantean esas quejas?

@Paco

Sinceramente, si es como me paso a mí, ni contestan. Se queda entre ellos y encima toma represalias este hombre del que hablo. Date cuenta que es el brazo derecho del gerente, osea, o lo aguantas hasta que te eche o mejor te vas. No te quedan más cartas. Almenos era así hace 2 años, que es cuando yo trabajaba ahí.

angel alejo

no sabes si en estos dos años el señor del que hablas se ha ido?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Plataformas Lozano es una maravillosa empresa dedicada al alquiler de grúas y plataformas, tengo entendido que sus empleados cuentan con magníficos horarios, tienen días libres todas las semanas y además el trabajo nocturno es muy bien pagado. Recomendado.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Con más de 60 años de presencia en el mercado, el Grupo Lozano brinda el mejor servicio de grúas móviles, plataformas elevadoras, transportes especiales y logística a otras empresas. Se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Red, en Alcalá de Guadaira en Sevilla.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Desde hace nueve meses trabajo en Plataformas Lozano y no tengo ninguna queja, solo puedo decir cosas buenas ya que el trato es excelente, el salario muy bueno y siempre al día. Ademas el ambiente de trabajo es cómodo y agradable.

Mdafaka

Jjajajaja buen salario .....

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Plataformas Lozano se encuentra especializada en maniobras, transporte y elevación de todo tipo de cargas. En este momento no tiene ninguna oferta laboral pero probablemente en el futuro sí. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral? Sería de verdad excelente!

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que Plataformas Lozano ofrece tiempos de descanso suficientes en Alcalá de Guadaira?

¿Plataformas Lozano produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Plataformas Lozano busca personas para el cargo de Mecanico/a De Automoviles Y Maquinas De Elevacion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plataformas Lozano. Buscan un Administrativo Alcala Guadaira.

Plataformas Lozano Preguntas frecuentes