PLAY CODE ACADEMY

Calificación 4.1/5

Opiniones PLAY CODE ACADEMY

4.1

¿Qué es Play Code?

La peor empresa en la que he trabajado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Sin duda Play Code Academy es la peor empresa en la que he trabajado. La organización de esta identidad es pésima y desprecian al empleado. Nunca estan cuando los necesitas para ayudarte en tus clases. Además,el sueldo es bajísimo y si quieren despedirte lo hacen sin previo aviso. Definitivamente una empresa horrible.

Ismael

Y yo pensando en anotarme para ver si ingresaba, pero ya como que no. Te despreciaron haciendo alguna labor? que desmeriten lo que hace molesta y mucho

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Alguien me puede decir si es seguro subir a la plataforma de gestor de playcode academy todos los documentos que piden? (Dni, certificado delitos (eliminado por el administrador) seguridad social...)

Mari

¿Sabéis si es un monitor por zona? O contratan a más? Esque no dejan nada claro...

Belén

Me mandaron el email al igual que a todas de que estaba seleccionada para el puesto y toda la documentación a aportar. Luego hace dos o tres días llamé yo porque no sabía nada más desde ese día y me dijeron que había pocos colegios, que si había grupos disponibles me contactarían que estaban muy atrasados con ese tema y no había empezado con mi ciudad.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta empresa hace 3 años ya. Empecé como monitor y ya trabajando a jornada completa. Muy buen ambiente y muchas facilidades a los monitores...clases hechas y contenidos adaptados. Un buen sitio!

Estoy de acuerdo porque ya llevo 6 años y sigue siendo cierta

Julieta

eres el mismo que ha escrito el comentario de arriba? guao, debe wser una muy buena empresa si aun tanto tiempo despues la gente sigue feliz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Luna
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buenas tardes queria saber si han llamado a alguien para las actividades de play code academy curso 23-24

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

PLAY CODE ACADEMY está buscando un monitor de teatro para actividades extraescolares. El salario ofrecido es de 8.14 €/hora. ¿Crees que es un salario justo para este tipo de trabajo? ¿Y qué opinas del horario flexible que ofrece la empresa?

Arnauwiwi
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La cantidad de trabajo en PLAY CODE ACADEMY no requiere horas adicionales.

Arnauwiwi
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Todo bien con los datos, es porque tienen un gestor que luego te facilita el día a día para dar las clases. Yo estoy contento

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
En PLAY CODE ACADEMY hay bono: individual.
PLAY CODE ACADEMY es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de PLAY CODE ACADEMY son: Pagos impuntual.

Kadisha

Oye, entiendo que sean un poco impuntuales, pero difiero totalmente de lo demás. Te están pagando un sueldo mínimo solo por trabajar 4 horas, ¿acaso eso no es una ventaja? Y también te ofrecen bonos, así que yo considero que realmente puede llegar a ser buena empresa.

Ana

Has trabajado o trabajas actualmente aqui? Es que se estan manteniendo en contacto conmigo a traves del email y me piden un monton de datos y documentos sin haber formalizado nada (fotocopia dni, seguridad social, iban..) y queria saber si es fiable

LuisMiguel

Hola. Y como logran mantenerse en contacto contigo por medio del email? porque para haber logrado contactarte por este medio supongo que debiste aportarlo por alguna parte mencionando que quieres empleo o algo así. Y supongo que por eso te piden más datos personales para corroborar si cuentas con los documentos que ellos solicitan.

Ana

Si si, les di mi mail y ahora me han abierto un perfil en la web "gestor" de play code academy donde tengo que ir subiendo todos los documentos (dni, tarjeta sanitaria, titularidad bancaria, delitos (eliminado por administrador)

LuisMiguel

Ah ok, ya todo tiene más sentido, por eso te pregunte que si les habías aportado tu email porque era la única manera que veía justificado que se comunicaran contigo. Pero tienes es miedo de aportar mucha información sobre tus datos personales? como supiste de la empresa? porque si alguien más te la recomendó o hablo de ella puede que te oriente a saber si puedes seguir dando más información sobre tu persona.

Ana

me enteré de la oferta a través de una página de empleo en internet

LuisMiguel

Vale, entiendo ahora que te preocupes si es fiable o no. ¿No sabes si existe un grupo en redes sociales o algo así en el que puedas preguntar a la gente que trabaja allí? Seguramente ellos te podrían orientar mejor

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de PLAY CODE ACADEMY son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa PLAY CODE ACADEMY se trabaja: terrible.

Nereasm

¿Por qué consideras que se trabaja terrible? Es que solo opino que para trabajar 4 horas por ese sueldo y bonos, es una grandísima ventaja que todos buscarían, pero quisiera saber cómo se trabaja exactamente en esta empresa.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Federico, recientemente he estado buscando información sobre la empresa PLAY CODE ACADEMY; estoy interesado en saber más sobre el tema salarial en esta empresa, como se manejan los contratos y también, me gustaría saber si se cuenta con beneficios adicionales al trabajar para ellos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la compañía PLAY CODE ACADEMY; está trabajando bajo un horario de jornada completa, que solo es interrumpido por el cambio de turno que es el momento en que los empleados realizan la comida. También he escuchado que hay posibilidad de trabajar horas extra bajo gratificaciones elevadas.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Empresa dedicada a la enseñanza de nuevas tecnologías mediante dinámicas muy atractivas y divertidas para los niños: robots, drones, impresión 3D. Grandes Profesionales. Muy recomendados para colegios.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Los campus tecnológicos son muy buenos. Lo recomiendo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

PLAY CODE ACADEMY, Formación en nuevas tecnologías, programación, robótica, drones e impresión 3D para niños y adolescentes. Con un trato especial por parte de su personal, los cuales trabajan en un ambiente agradable, con mucha posibilidades de crecer profesionalmente, ya que adquieren cursos de actualización, que les permitan mantenerse actualizados y transmitirlo a sus alumnos.

Mire1996

Pues Areceli a mí no me han dado ningún tipo de formación.Y me encantaría que me la dieran ya que soy nueva en el tema de robótica.

Zalo

Hola, estoy de acuerdo, siempre que se entra a una empresa nueva, deber de ofrecer formación para saber mucho más de las funciones que hay que cumplir. Saludos.

CodePlayer
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Explota y trata fatal a sus empleados

Marcos

Trabajo en Play Code y no comparto para nada tu opinión, pero bueno...

Lo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Muy bueno

Ijji
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bionb

Ebby23
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Tienen algunas vacantes ahora? Gracias de antemano

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente. Es un ambiente de trabajo en el que puedes aprender nuevos conocimientos, se dedican la educación de los alumnos en los distintos niveles y modalidades de enseñanza no reglada y la formación en general.

CodPlayer

Eso es mentira

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Centro de enseñanza y desarrollo para niños pequeños y pequeñas empresas. Los salarios son competitivos y el personal normalmente se queda varios meses trabajando ahí y adquiriendo experiencia en general.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Psicóloga y en internet ubique a PLAY CODE ACADEMY S.L. con su sede principal en León y que se dedica a la enseñanza extraescolares de niños y adolescentes en el área de Programación, Robótica y formación STEM. ¿Puede darme alguien mayor información sobre las ofertas de empleo?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

PLAY CODE ACADEMY
Es una empresa enfocada en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy monitor de rebotica y ha sido una verdadera oportunidades donde me he desarrollado y crecido, hay buenos ingresos y buenos compañeros que hacen un trabajo mas ameno.

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con PLAY CODE ACADEMY debido a la inflación?

¿Hay oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para un Monitor de Campus Tecnologico en Lorca - Ingenierías o Técni... en PLAY CODE ACADEMY de León?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PROFESOR DE EXTRAESCOLAR PROGRAMACION. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Monitor/a Actividades Extraescolares Robótica con sueldo 9€ - 13€ por hora en PLAY CODE ACADEMY? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tu opinión acerca de PLAY CODE ACADEMY como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en PLAY CODE ACADEMY. Buscan un Monitor Campus Tecnológico De Verano Ávila.

PLAY CODE ACADEMY busca personas para el cargo de Monitor Campus Tecnológico De Verano San Sebastián.

¿Qué quieres saber sobre PLAY CODE ACADEMY?

PLAY CODE ACADEMY Preguntas frecuentes