Calificación 2.7/5
Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones PLAY & SAY

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PLAY & SAY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PLAY & SAY?

...
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

hice muchos amigos y me lo pase muy bien pero habria que mejorar los materiales que se usan y acortar la duracion de ciertas actividades. tambien deberian poner la tortilla de patata para todos no solo para los celiacos

Bego
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Hemos tenido que ir a buscar a mi hijo de un campamento porque lo compartían con irlandeses que eran sin civilizar y llevaban alcohol en las maletas, vienen a pasárselo en grande a costa de reírse de los demás, una (eliminado por el administrador) para aprender inglés

Iren

¿Y crees que es culpa de Ply&Say? ¿Cómo?

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Cobran son dar el servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Elsa
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Me sentí estafada.
Cobran si dar el servicio.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Mis hijo de 12 acaba de volver de una de sus inmersiones y ha vuelto feliz. Ha mejorado su nivel de ingles y ha hecho muchos amigos. Lo recomiendo!!

Ivan

Rosa, cuanto pagaste en total por todo eso? Me ayudaria mucho saberlo!

Isabel Ortega
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Mis hijos han terminado encantados en el programa de Jesuitas Bilbao. Han aprendido mucho y lo han pasado genial. Gracias!!

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

PLAY & SAY
Es una empresa de servicios educativos especializada en programas de enseñanza de inglés para niños y jóvenes, soy profesora de ingles en la emrpesa y me gusta le trbajo y es bien remunerado.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

PLAY & SAY
Es una empresa de servicios educativos especializada en programas de enseñanza de inglés para niños y jóvenes, soy monitora de las instalaciones y me ha gustado mucho el empleo, disfruto enseñar y se me da muy bien.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

PLAY & SAY es una empresa que se dedica a prestar servicios de guardería y educación para niños y jóvenes. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de docencia.

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita PLAY & SAY la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado PLAY & SAY sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en PLAY & SAY? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

PLAY & SAY Preguntas frecuentes