Playbots

Educación
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Playbots no está verificada

Opiniones Playbots

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Playbots.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Playbots?

¿Qué quieres saber sobre Playbots?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Conozco un par de amigos que han trabajado para Playbots y me han dicho que la gente ahí es muy agradable y profesional, además, me han contado que una de las mayores ventajas de trabajar en una empresa como esta es que los trabajadores pueden seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades gracias a los cursos de capacitación que les proporcionan.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Playbots. Cumplir los objetivos que nos marcas los jefes de equipos, siempre manteniendo un buen ambiente para que el día sea mas ameno.
Tenemos un tiempo determinado para hacer descansos y cada uno administra sus descansos como quiere, soy comercial lo cual me encanta!

¿Qué empresas en Mairena del Aljarafe ofrecen a sus trabajadores mejores condiciones económicas y beneficios sociales?

Playbots recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para navidad (de 1200 a 1800 €/mensuales), Gerente Escuela STEAM, Sevilla

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerente Escuela STEAM, Sevilla. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Playbots sigue sin tener muchas opiniones.