Playedu

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Playedu

3.8

¿El salario medio en Playedu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Playedu?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Responsables y resolutivos ante las incidencias que puedan surgir. Comprometidos con su trabajo.

Glo 00
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy mal trato desaparecieron de un día para otro

Nada profesional desaparecen de un día oara otro

Bazkoare

Eh pero cómo que desaparecen? Simplemente dejan de asistir o que? Sería bueno si cuentas más sobre eso

Glo00
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Fatal, trabajaba para ellos.. Llego la cuarentena había que quedarse en casa... Han pasado 2 años y no volví a saber de ellos que vergüenza!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Cambiaron de coordinadora y ni se presentó. No saluda y te habla de muy malas formas.

Mónica

Hola, ¿de qué manera ella habla a sus trabajadores? Entiendo que no recomiendas trabajar allí, no? ¿O estáa satisfecha con otras condiciones, por ejemplo sueldo?

Totalmente cierto no son profesionales

En nuestro colegio, la empresa fue mal, profesores desganados, sin experiencia, sin control de las actividades.....

Mónica

y no teneis forma de notificar esto a la directiva para que se tomen acciones al respecto? al fin y al cabo es su educacion...

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Excelente!?? En el mundo alreves será

Licia Carrasco
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Soy madre de una alumna y pertenezco al Ampa y un 10. Son rápidos y organizados

Porque pagas xke el trato a sus empleados es horrible

Felipe Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

He sido profe de teatro de Playedu, un 10 la experiencia, organización y buen trato.

Catalina

Uff Muchísimo tiempo recorrido Felipe, debes conocer como son todo el proceso de las actividades ¿ por cierto como se organiza y como te llegan los alumnos? se que mejor información que la que me brindes no la encontrare en otro lugar.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

¿Qué tal es esta empresa para hacer prácticas? ¿ Te enseñan y te motivan o directamente piden mucho trabajo a los becarios?

Gabriel

Me sumo a tu pregunta, como realizan las prácticas? la verdad no he escuchado mucho sobre ellos, tu como supiste de sus prácticas?

Jorge Sepúlveda
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La cantidad de trabajo en Playedu no requiere horas adicionales.
Los descansos en Playedu son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
He trabajado aquí como profesor de teatro de extraescolares y me han tratado genial.

Cayetana

Y los salarios son apropiados? Porque me gustaria trabajar con ellos y quiero conocer sobre sus detalles

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En este sitio de trabajo, los dueños quieren actualizar el personal, por esa razón hay un proceso abierto para personas con amplia experiencia, deben ser respetuosas, puntuales, responsables y que cumplan a la perfección con las funciones asignadas.

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Yo soy Andy, necesito que me informen sobre la compañía Playedu, necesito saber como maneja la compañía los pagos; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y realmente me llama la atención esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

muy buena empresa con sus clientes.

Alison

y que es tan bueno alli? alguien me puede decirlo?

jennifer

Playedu es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Playedu son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Es una empresa responsable y que cuida a sus trabajadores, el ambiente es maravilloso, yo cada día me siento más feliz de formar parte de este gran equipo. Es una empresa emprendedora, con ilusión, proactiva y con ganas de superarse cada día.

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Rosa M

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevo trabajando en Playedu desde el 2018 y la verdad que estoy encantado, el trato que tienen hacia lo trabajadores el increíble, nunca me había sentido tan bien en una empresa. Disfruto de mi trabajo cada día y ojalá sigamos trabajando juntos muchos años más.

Muy contenta de trabajar en Playedu.

Anno

alguien me puede decir si estan buscando nueva gente para trabajar? estaria interesado en aplicar. gracias por ayuda

Siempre están buscando gente nueva

emilio

¿La verdad? ¿Hay tanta rotación o qué pasa? Gracias por la respuesta

MATTEO

¿qué puestos?

Laura TG
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Playedu es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Llevo trabajando en PLAYEDU desde el pasado 14 de septiembre de 2020 y solo tengo buenas palabras para esta empresa.
No sólo es la empresa de talleres escolares y de actividades extraescolares que mejor me ha pagado hasta la fecha sino que además me tratan maravillosamente.
Tengo muy buenas palabras sobre todo para A, que es la coordinadora que se encarga de coordinarnos a los 21 monitores que somos en el colegio donde estoy, y también se encarga de avisarnos y ofrecernos más horas lectivas si hay algún puesto libre que cubrir para que así podamos optar a trabajar más horas.

Muy muy contenta con esta empresa.

La recomiendo al 100%

Mireya

Que bien , sabes si estan buscando gente? Me gustaria cambiar el trabajo y estaria interesada aplicar aqui

andreas

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Playedu se dedica a ofrecer actividades extraescolares y cursos de verano y de esparcimiento; navegando por internet leí que los sueldos destinados al personal docente son considerables y los contratos son fijos y estables.

Rodrigo Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy profesor de Playedu de Judo, he estado muy contento trabajando con ellos y con mi coordinadora, se nota que les importa su trabajo. A ver si en septiembre podemos volver a trabajar con normalidad, tengo ganas... cuidaros!

Alex

¿Cuántas personas hay en promedio en el grupo?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Playedu es una compañía dedicada a la educación escolar y extra escolar por ello en ella trabaja un equipo multidisciplinario de personas enfocadas en la atención personalizada y colectiva de los estudiantes, los maestros que trabajamos ahí tenemos valores muy fundamentados en el trabajo en equipo y apoyo de uno a los otros, cuando llega un nuevo profesor en periodo de prueba trabajamos para que se sienta bienvenido y aceptado.

¿Sí dominas el inglés como para optar por un puesto en Madrid?

Para el área de Educación de Madrid, ¿hoy en día hay contratados emigrantes en Playedu?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Playedu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Anne

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. El ritmo de trabajo en Playedu es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Playedu. No sé si Playedu tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Playedu. Por el momento creo que Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Cómo cuida Playedu a sus trabajadores durante coronavirus?

Playedu busca personas para el cargo de Se Precisan Profesores Y Monitores En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Playedu. Buscan un Se Precisan Profesores Y Monitores En Madrid.

Playedu Preguntas frecuentes