PlayfisioMadrid

Opiniones Playfisio Madrid

¿Estás contento con el trabajo en Playfisio? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Becario media jornada Playfisio en MadridOferta de trabajo
SOLO CANDIDATOS CON CONVENIO DE PRÁCTICAS. Se buscan dos personas que quieran realizar prácticas externas universitarias o centro de estudios con convenio. Interesados con formación en: Grado Medio, Grado superior, Marketing, ADE, Comunicación audiovisual, Publicidad y RRPP o similares. Horario de mañanas: 10:00h a 14:00h Horario de tardes: 16:00h a 20:00h
Lo que vas a hacer

Playfisio es un centro de salud y deporte, de reciente apertura, en el centro del Barrio Salamanca de Madrid . El trabajo consiste en tareas administrativas propias de un negocio de la salud, atención al público y trámites de clientes, gestíón de RRSS, ayuda a la expansión y crecimiento del negocio.

Horario de mañanas: 10:00 a 14:00 Horario de tardes: 16:00 a 20:00 Prácticas remuneradas: 120€/mes

Se ruega contactar solo interesados.

Gracias

Qué ofrecemos:

Se buscan dos personas que necesiten realizar las prácticas externas universitarias con convenio. Prácticas remuneradas: 120€/mes Aprender

Qué es lo que pedimos

Mínimo secundaria (ESO) requerido Graduado escolar Actitud extrovertida, conocimientos de Office No necesaria experiencia previa Puntualidad

Solicitar

Are you the perfect candidate? Click the button 'apply now' and we'll contact you as soon as possible!

Dejar una opinión sobre Playfisio - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Playfisio

Otros empleadores en Madrid