Playfisio

Calle del Gral Oraá, 22, 28006 Madrid, España
CIF: A78452042 Teléfono: +34 910 42 33 25
Cuidado de la salud

Opiniones Playfisio

¿Cuánto se gana de media en Playfisio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Playfisio?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Un sitio con un ambiente de trabajo genial. El sueldo está muy bien y no paran de crecer. Yo quiero ser el dueño de mi propio Playfisio

Martin

Cuanto crees que puedas ganar por mes entonces?

Jose

Tengo un amigo que es dueño de una franquicia de ellos y tiene un beneficio al mes entre 2500€ y 3800€.
Esta muy contento y yo me voy a reunir con ellos para ver si me atrevo a dar el paso y ser el dueño de mi propia clínica.
La franquicia vale 33000€ + iva, con lo cual me parece bastante rentable. Si os interesa, os cuento que tal ha ido la reunión con ellos y las sensaciones que transmiten.

Garci
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mi experiencia ha sido 100% satisfactoria y les deseo lo mejor en el futuro.

Nela

¿Cuál fue el aspecto de la empresa que más te agradó?

mari carmen

¿Qué sucursal recomendas? Veo que tienen unos cuantos en Madrid.

Miriam

En mi opinión la que está en la calle General Oraá 22, también conozco la que hay por Argüelles y es un poco más pequeño, el trato muy bueno en las dos.

Fernando

Y sabeis de casualidad si abre hasta un poco mas tarde de lo que indican? Justo salgo del trabajo a esa hora.

Miriam

En la clínica de General Oraá sé que dan la última cita de 20h a 21h, yo suelo ir a esa o a la anterior

adam
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se busca Fisioterapeuta para el centro de salud Playfisio. He escuchado que laoportunidad de crecer en esta compañía es posible gracias al esfuerzo incansable que le brinda a sus trabajadores, a través de posibilidades de estudio, entrenamiento y profundización de sus propios conocimientos.

Conozco la empresa desde hace años y se lo serios y formales que son con los clientes y la gente que trabaja allí.

Salvador

Desde hace cuántos años que no sabeis de la empresa? O estais hablando de una experiencia reciente?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Iberpeña es una empresa con más de 33 años de servicios en el mercado de la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos. Hay dos vacantes como Fisioterapeuta (una para el turno de la mañana y otro en la tarde). Para quienes quieren postularse deben llevar sus correos a sus oficinas ubicadas en la Calle Doctor Esquerdo, 64 - B, Madrid, 28007 , Madrid.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado en Playfisio por un buen tiempo y de verdad el tiempo se me ha pasado volando, todos los días son de aprendizaje y crecimiento, me siento muy bien con mis compañeros y lo mejor es poder ayudar a los demás dando lo mejor. Los salarios han sido muy buenos desde un comienzo y conforme he avanzado en la empresa he conseguido algunas mejoras. Creo haber escuchado que tienen vacantes disponibles, si alguien esta interesado le recomiendo aprovechar la oportunidad.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Playfisio
Trabajo con una rutina muy marcada ,no había mucha capacidad de decisión o de gestión del proceso pero el trato de la empresa con los empleados era excelente, recomendable lugar de trabajo ( se obtienen grandes beneficios)

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Playfisio es un lugar que se dedica al cuidado y la salud como clínica ambulatoria. Como profesional de la salud recomiendo el trabajo en esta organización con los ojos cerrados no solo para los pacientes sino también para los trabajadores, pues opino que se cuenta con muchos beneficios salariales y lugar excelente donde aprender!

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Amigos quisiera comentaros al empresa Playfisio, soy fisiotetapeuta y trabajo para la clínica privada hace tres años, me gusta, hay un buen trato entre colegas y superiores, los ingresos son altos y contamos con buenas tecnologías y gente muy profesional.

Como fisioterapeuta en Playfisio, ¿qué carga laboral se debe cumplir?

¿Alguien que haya aplicado al cargo de fisioterapeuta en esta empresa a través de indeed podría hablar sobre su experiencia?

Tengo interés en un empleo como fisioterapeuta tengo amplia experiencia y ganas de seguir aprendiendo si saben de alguna vacante déjenme lo saber

La empresa Playfisio está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Playfisio por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Playfisio Preguntas frecuentes