Playinter

Calificación 3.7/5
FRANCIA, 26 Y 27. 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)
CIF: B11492121 Teléfono: 956804001
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Playinter

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Playinter?

¿Qué quieres saber sobre Playinter?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Quisiera saber que tal es la ética de trabajo de Playinter. Tuve una experiencia decepcionante hace poco, en la que me asocie con una empresa que siempre buscaba quitarme crédito a la hora de las negociaciones, para reducir mi comisión por venta. Antes de aplicar, quiero estar seguro que Playinter es una empresa que brinda un trato justo a sus empleados y ofrece buenos porcentajes por venta.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Disfrute mucho el trabajar con mis colegas y supervisores en Playinter. Se me asigno un buen cargo con un buen horario desde el principio. Lo cual es una gran diferencia con otras empresas del sector.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Trabajo como comercial de la empresa Playinter, ha sido un placer pertenecer a un tan buen equipo como este y poder desarrollarme, mis jefes son muy amables y simpáticos, el salario que tengo es bueno y tenemos importantes beneficios.

¿Saben cuál es la vía más rápida para acceder a Playinter en Puerto Real? tengo una entrevista de trabajo.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Playinter Puerto Real:¿Qué tres características elegirían sus amigos para describirte?
¿Qué es la competencia para usted?
¿Le gustaría tener a veces trabajo remoto?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Playinter? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Playinter Preguntas frecuentes