Playmygroup International

Carr. d'Ocaña, 12, 03007 Alicante, España

Opiniones Playmygroup International

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Playmygroup International? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Playmygroup International?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Playmygroup International se encarga del comercio al por menor de juegos y juguetes relacionados con el deporte, materiales didácticos y escolaridad. Esta empresa especial tiene sede en Carr. d'Ocaña que le permite al conductor manejar con tranquilidad ya que por cualquier parte de la ciudad es un camino fácil y prácticamente recto por la distribución de las calles. Así mismo el transporte público es muy usual que de vueltas por esta zona y eso da otra posibilidad de llegar a la localidad.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

hola, qué tal. En mi experiencia laboral he trabajado para varias jugueterías como esta, pero mi experiencia en algunas ha sido fatal, especialmente en la ultima ya que me pagaban tarde, los jefes trataban mal a los empleados y demás, no me sentí para nada cómoda, así que renuncié y al buscar empleo en internet me topé con Playmygroup International y me llamó la atención, querría saber qué tal es el ambiente laboral

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Playmygroup International, Juguetería. Actualmente solicita personal con experiencia en ventas, mínimo dos años. Los candidatos serán sometidos a una entrevista, como única etapa a cumplir en el proceso, donde se le harán preguntas básicas sobre ventas y su experiencia en el mercado. Hasta la fecha hay pocos candidatos.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Playmygroup International es una empresa que se dedica al comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Playmygroup International. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Playmygroup International recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA/O Y ATENCIÓN EN TIENDA

Playmygroup International Preguntas frecuentes