Plaza Estacion Complutense

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Plaza Estacion Complutense

3.4

¿Paga Plaza Estacion Complutense más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plaza Estacion Complutense?

un ciudadano
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Alquilan bienes para llevarse una comisión, luego anulan el contrato (no se celebra) y desaparecen. A evitar!

Pague la señal por un alquiler y desaparecieron a la hora de firmar el contrato.

Xavier

Eso no pinta nada bien. Mirando tu experiencia en retrospectiva, ¿Qué crees que debiste haber hecho para evitar que anularan el contrato con tanta facilidad?

Anonimo en nombre de todos
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Una familia (madre e hija) que se han montado la inmobiliaria para (eliminado por el administrador) y aprovecharse de las penurias de los demás. Por favor, salid corriendo.

Porque he visitado algunos bienes y les falta mucha profesionalidad. No valen como intermediarios.

Brenda

La empresa ni siquiera tiene reseñas en Google, ¿Por qué confiaste en ellas, en primer lugar?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Inmobiliarias PS COMPLUTENSE es una agencia de compra-venta de inmuebles, ubicada en Alcalá de Henares. Esta localidad está situada en la Comunidad de Madrid apenas a 30 kilómetros al noreste de la capital de España. Mi promotor inmobiliario es de acá y me cuenta que tienen grandes beneficios y un gran equilibrio entre trabajo y vida personal. Mucha flexibilidad; aunque están plagados por la burocracia típica de una compañía inmobiliaria.

¿Qué está pasando ahora en Plaza Estacion Complutense? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Plaza Estacion Complutense Preguntas frecuentes