Plazasalud24

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Plazasalud24

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Plazasalud24?

¿Qué quieres saber sobre Plazasalud24?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Estoy muy a gusto con mi trabajo como dependienta en esta super tienda especializada. Mi trabajo está muy bien organizado y los jefes dan pautas claras a seguir. Son respetuosos y amables. Los compañeros de trabajo nos llevamos muy bien. Gano buen salario y comisiones por ventas.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la central de compras sanitarias, ofrece trabajo en sus diversas áreas de gestión, por lo general en la entrevista señalan el sueldo dependiendo del trabajo a elaborar, así como prestaciones y seguro

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Plazasalud24
Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Fue muy positivo todo, desde el principio hasta los beneficios que teníamos, yo personalmente trabaje con ellos haciendo de todo pero lo bueno que aprendí muchas cosas es buena, buena paga!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Plazasalud24 dedicados en actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Empresa pro activa con sus empleados, facilitando la comprensión y el desarrollo del trabajo diario. Buen ambiente de colaboración entre sus empleados, con una buena paga como administrativo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Esta empresa se dedica desde el año 2001 a proporcionar una alternativa simple y eficiente en relación a Hospitales y proveedores. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente. Búscalos en su página web www.plazasalud24.com.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Plazasalud24? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Plazasalud24 Preguntas frecuentes