PleniestudioSevilla
educación/formaciónEducaciónAdministraciónVeterinaria

Opiniones Pleniestudio Sevilla

pichilandero glvz

Pleniestudio es una empresa consolidada y referente en el sector de la formación, formada por excelentes profesionales de las diferentes áreas: educación, administración, veterinaria, sanitario, sociosanitario. Puedes comunicarte al tel. +34 635 68 60 34 Los horarios que manejan son: 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00 de lunes a viernes, sábados y domingos, no. Actualmente están buscando monitor de actividades físico deportivas para impartir dos talleres: Gimnasia terapeutica y Danza inclusiva. Puedes postularte también via Facebook: https://www.facebook.com/job_opening/584307598669339/?source=post_homepage_stream&__tn__=HH-R

Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

formador tanatoestéticaOferta de trabajo

Buscamos formador para impartir el curso de tanatoestética. Interesados pueden apuntarse en la oferta. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto...

¿Considera que una oferta de trabajo para preparadores oposiciones publicada por Pleniestudio es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

preparadores oposicionesOferta de trabajo
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto docente adiestramiento canino en Pleniestudio? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto docente curso lenguaje signos para trabajar en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Pleniestudio a los interesados en esta oferta de trabajo?

El tema Pleniestudio de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

le gusta este empleador
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Pleniestudio - Sevilla

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Pleniestudio

Ofertas de trabajo Pleniestudio

Otros empleadores en Sevilla