Plenium actividades industriales

Madrid

Opiniones Plenium actividades industriales

¿Cuánto se gana de media en Plenium actividades industriales? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Plenium actividades industriales?

un extremeño
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

PAI es una empresa en la cual el personal es bastante serio y en la mayoría, y esto quiero recalcarlo EN LA MAYORÍA de casos el personal esta bastante cualificado, los coordinadores de cada comunidad son grandes profesionales así como debido a mi corta experiencia en la empresa he de agradecer al técnico de Telecomunicaciones de Sevilla Álvaro un gran profesional aparte de una gran persona y a Gabriel el coordinador de Extremadura también una gran persona, pero la parte mala de esta empresa es que absolutamente todo lo que se realice durante el horario laboral debe notificarse por TIN para que nuestro querido CECO Gabriel sepa en todo momento lo que hacemos y esto se hace bastante pesado, pero durante el tiempo que estuve en la empresa estuve bastante bien, se me quedo la espinita clavada de que mi querido Gabriel me hiciese un contrato de trabajo pero no pudo ser, bueno PAI si lees esto espero trabajar con vosotros cuando acabe de formarme. Un Saludo.

Neizan

Hola, qué tal. ¿Cómo es que funcionan los contratos en la empresa? ¿Son muy difíciles las renovaciones?

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Plenium actividades industriales?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Plenium actividades industriales? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plenium actividades industriales. Buscan un Supervisor Eléctrico E I&C.

Plenium actividades industriales Preguntas frecuentes