Plesk

Calle Aragó 182, Ático ES-08011 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones Plesk

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Plesk?

¿Qué quieres saber sobre Plesk?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola a todos, me he topado con unos comentarios positivos acerca de sus servicios pero sin muchos detalles. Alguien podría contar su experiencia con Plesk ? Si realmente vale la pena solicitar sus servicios? gracias

Albuxi

sabes algo de los precios? son asequibles?

adil

tmb busco opiniones de clientes

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Plesk es un empresa de tecnología que cuenta con un software de automatización de centro de datos de servidor y alojamiento web comercial desarrollado para proveedores de servicios de alojamiento minorista basados ​​en Linux y Windows. Su sede se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, calle Aragó, se puede llegar caminando, en transporte público por la estación de autobuses Aribau-Aragó o por la estación Urgell de la linea 1 del metro.

juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
bien tocada de huevos todos los dias en casa

Mercedes

temo que no entiendo a qué te refieres y qué quieres decir. entonces estás teletrabajando?

christian

creo que sí

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta empresa de servicios informáticos es un buen lugar para trabajar. El salario y los beneficios son buenos. La carga de trabajo es bastante demandante. La mejor parte de esta empresa es que puedes trabajar junto a personas asombrosas.

Consideraria usted el area de Barcelona como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Plesk?

Plesk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media & Community Manager (m/f/d), Content Manager (m/f/d), Content Editor (m/f/d)

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Plesk? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Plesk busca personas para el cargo de Profesor/A De Secundaria De Inglés Y Lengua. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Plesk. Buscan un Profesor/A De Secundaria De Biología Y Matemáticas.

Plesk Preguntas frecuentes