Plody

Calificación 3.7/5
SARASATE, 3 2. 47006 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47352018 Teléfono: 983211601
Calificación 3.7/5

Opiniones Plody

3.7

¿Es posible ganar bien en Plody?

¿Qué quieres saber sobre Plody?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Éste mes pude conseguir ser el empelado del mes y eso me generó mayores beneficios, eso me gusta porque se genera una sana competencia entre nosotros los trabajadores, y sana porque la relación entre nosotros es muy amena, es un ganar-ganar.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Plody es una empresa dedica da a prestar los servicios propios de una imprenta en el sentido de que realizamos fotocopias de documentos, ampliaciones trabajos de reprografia, y yo en particular que me encargo del servicio de ploteado de planos. Es una empresa que paga buen salario. El lugar está bien dotado de buena maquinaria.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En un ambiente de trabajo bastante agradable y algunas veces incluso divertido, los demás trabajadores del lugar son muy amables, responsables y carismáticos. La paga No es muy elevada pero cumple con lo establecido en la ley y los horarios de trabajo son bastante flexibles, la verdad que lo recomiendo puedes vivir dignamente y tener una vida cotidiana agradable.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Plody ofrece un agradable ambiente de trabajo, aquí nos dedicamos al servicio de copia de documentos con máquinas fotocopiadoras, realización de ampliaciones trabajos de reprografía, ploteado de planos, un trabajo fácil que no requiere mucho esfuerzo y es bien pagado.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Plody
Trabajamos en la prestación de servicios de copia de documentos con maquinas fotocopiadoras, realizacion de ampliaciones trabajos de reprografia, ploteado de planos y reproduccion de originales asi como el comercio de articulos de papeles.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

PLODY fué creada en el año 1995 son especialistas en suministrar todo lo relacionado con los servicios de impresión digital, comunicación visual, publicidad, rotulación, reprografía, etc. y leí que ofrecen al cliente una amplia gama de productos como equipos de impresión a soportes tanto para tintas en todos los tamaños que demanda el mercado, además de una amplia gama de productos y accesorios de acabado, dando así un servicio total a las necesidades del cliente, siendo éste servicio, el de atención al cliente lo que más me ha interesado para poder aplicar a su vacante, ¿alguien me puede orientar sobre la estabilidad laboral que ofrece ésta empresa por favor?

Con una puntuación de 4, la compañía Plody se posiciona como una de las mejores empresas en su sector.

El tema Plody de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Plody Preguntas frecuentes