Plonger 2000

Calificación 4.1/5
ESPRONCEDA, 336 1 1. 08027 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62084405 Teléfono: 933404794
Agencias de seguridad
Calificación 4.1/5

Opiniones Plonger 2000

4.1

¿Cuál es el CIF de Plonger 2000? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Plonger 2000?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Plonger 2000 (Actividades de seguridad privada). Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora ya que gracias a esta empresa tengo el puesto de seguridad ,que siempre quise buen pago y gran estabilidad!

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Plonger 2000 (Actividades de seguridad privada). Lo que más me gusta del trabajo en la instalaciones es el ambiente laboral de mis colegas, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo fue muy profesional, en mi caso trabaje en seguridad es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, muy recomendable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Plonger es una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de seguridad privada y custodia para empresas y privados, ahora mismo requiere de personal de seguridad con experiencia mínima de 1 año y excelentes referencias laborales.

¿Los empleados de Plonger 2000 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Plonger 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Laboral

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Plonger 2000 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Plonger 2000 Preguntas frecuentes