Plus Contacto Servicios Integrales

Calificación 4.9/5
Juan Madrazo 24, 24002 LeónGran Vía de San Marcos, 61, Bajo, 24001 León
CIF: B24582025 Teléfono: +34 987 87 76 80
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.9/5

Opiniones Plus Contacto Servicios Integrales

4.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Plus Contacto Servicios Integrales? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Plus Contacto Servicios Integrales?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Es una empresa que se aprovecha de las subvenciones que da el estado para meter a gente a currar y después las largan sin ningún miramiento.Lo único que les preocupa son las ventas y en el momento que no cumples te largan a la calle. La semana de formaciòn no la pagan y no te dan de alta en la seguridad social una practica muy extendida en este tipo de empresuchas..... Se pensaran q la gente curra por la cara como decia un antiguo trabajador de ahi " las gallinas que entran por las que salen " eso resume a "PLUS QUE ASCO "

Asalariados caca

Y no lo ves normal que si no cumplas te echen?? Y todavía te enfadas? No se…un poco de sentido común…

Felipe

Que tal, tambien pensé lo mismo, no tiene nada de sentido eso, una pregunta trabajas allí? es que me gustaria saber si estan en busca de personal, me interesa

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Plus Contacto Servicios Integrales son variadas. Algunos ex empleados expresan su descontento con la falta de consideración hacia los trabajadores y la falta de seguridad laboral, mientras que otros elogian el buen ambiente de trabajo y el trato de los superiores. ¿En tu experiencia, sientes que la empresa valora a sus empleados y les brinda oportunidades de desarrollo? ¿Qué opinas sobre las prácticas laborales descritas en las reseñas?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Buena empresa para trabajar

Mentira

Dunixi

Qué es mentira argumenta la respuesta para entender tu punto de vista.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 449 visitantes únicos

Frizz
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es como todos los call center. No es como dicen capital humano

Luís

Entonces, ¿qué quieres decir con "Es como todos los call center" ? ¿El servicio de atención al cliente fue desagradable?

Es verdad

Lalo

Verdad que es verdad chaval explícate porque no dices mucho cuesta entender tu comentario.

Sport2
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Beneficios: No
En la empresa Plus Contacto Servicios Integrales se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Plus Contacto Servicios Integrales son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
En Plus Contacto Servicios Integrales hay bono: por comisión
Huid de esa empresa, trabajo precario de 2 meses con una formación ínfima

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Plus Contacto Servicios Integrales es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Currita
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una gran empresa para trabajar. Buen ambiente, buen trato de los superiores y están dispuestos a ayudarte siempre que lo necesites. La recomiendo 100%

inma

me alegro. alguien puede decir como va a ser si les dejo mi cv? creis que necesitan nueva gente?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Si se logran los objetivos y como funciona el teletrabajo

denis
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Plus Contacto es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de subcontratación, principalmente relativos a call center y gestión de datos. He escuchado que la sede principal de la empresa está situada en la calle Juan Madrazo a solo unos metros del rio Bernesga. Afortunadamente, es muy fácil llegar en autobús y de esta manera, os podéis evitar pensar en parquimetros.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
las medidas establecidas

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Una empresa de Servicio de telemarketing en León, España. Que cuenta con un ambiente de trabajo muy agradable y además de ello, los dueños se caracterizan por ser generosos y pagar buen sueldo y también ofrecen cuidado infantil.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ha llegado hasta mi información sobre esta empresa Plus Contacto Servicios Integrales, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; el lugar donde estoy trabajando actualmente es sinceramente un desastre y por si no fuera suficiente los directivos no tienen ningún respeto por sus empleados.

MAFALDA
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Toda la razòn en el comentario de justiciero yo curre en la empresa esa " PLUS QUE ASCO" un nombre que por cierto le viene como anillo al dedo. Estuve un año con un nivel de ventas alto y un mes que por motivos personales no vendì me largaron a la puta calle sin ningún miramiento.... Y despues dicen que les importan los trabajadores y una mierda para elllos.... Lo único que les importa a estas empresuchas es cobrar las subvenciones que da la seguridad social por contratar a gente la echan y siguen cobrandolas. Despuès la semana de formaciòn no te la pagan y no te dan de alta en la seguridad social.Trascon por ejemplo te da una formaciòn de 15 días sin darte de alta en la seguridad social nì pagarte esos días ni nada .Se pensaràn q la gente curra gratis me dan asco. Si ofrecen en sú publicidad trabajo estable ¿ porque cada poco estan metiendo gente nueva ? Haber sí toma cartas en el asunto la inspeciòn de trabajo y les cierra el chiringüito, a todas estas empresuchas que juegan con las ilusiones de las trabajadoras, y trabajadores desdes aqui os animo a denunciar a estos getas como yo ya hice .

hollisterc251@gmail.com

Hambrosio
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

hambrosia@yotequieromas.com

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Plus Contacto es una empresa en la cual se puede aprender mucho, posee un muy buen ambiente de trabajo, la empresa tiene muy buenos valores lo que facilita la convivencia con el resto de los trabajadores, son personas muy trabajadoras y muy amenas que siempre estan dispuestos a brindarte ayuda, recomiendo mucho esta empresa.

Alibaba
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Es un poco mejor que la media del sector?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Requieren alguna experiencia especial?

Nuria CM
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Sin duda la mejor empresa del sector

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Plus Contacto Servicios Integrales
Es una emrpesa dedicamos las actividades de los centros de llamadas, soy teleoperadora de la instalaciones y ha sido una buena experiencia trabajar en la emrpesa, tenemos buenas instalaciones y altos ingresos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Plus Contacto Servicios Integrales es una empresa que se especializa en outsourcing y busca dar todo por sus clientes. Se encuentra necesitando empleados de teleoperadores alguien que ya se encuentre trabajando en este lugar nos debería dar información al respecto de cómo trata esta empresa a los empleados! Gracias.

Me pregunto si en las empresas competitivas a Plus Contacto tienen el modo parecido de trabajo. ¿Creéis que se peude aprender nuevas cosas en otro lugar o es todo muy similar?

sabeis cuantos lenguajes se necesita para poder trabajar en Plus Contacto Servicios Integrales enLeón?

¿Alguno de los empleados en Plus Contacto Servicios Integrales se despidió por coronavirus?

Plus Contacto Servicios Integrales Preguntas frecuentes