Plus Control Instalacion Termica

Calificación 3.5/5
C/ MANUEL DE CASTRO 19 3 C (VIGO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Plus Control Instalacion Termica

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Plus Control Instalacion Termica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Plus Control Instalacion Termica?

Vecino
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Los operarios que estuvieron en mi comunidad trabajando fueron unos maleducados.
No protegieron el ascensor, arrastraban los capazos por el suelo y ni pusieron copia de permiso de obra en la comunidad.
Por lo menos los que estuvieron trabajando en teixugueiras, 32 unos maleducados y poco profesionales.

francisco

¿Esos operarios no tenían supervisión de la empresa o de alguien de la comunidad que pudrieran prevenir esas situaciones?

2 vecino

Estimado vecino esta empresa no se dedica a obras si no son fontaneros por lo cual entiendo que el descontento sería con la empresa de albañilería

Thiago

Al parecer son vecinos y vivieron la misma experiencia, es así o me equivoco?

Vecino 2

La fontanería va asociada a reformas (albliñeria) está empresa sólo instala tubos por lo cual no generan escombros estos son la empresa de reformas que tiene que velar por nosotros un saludo gracias

Thiago

Gracias por explicar lo que sucede, pero quiero saber si entre todos los vecinos pusieron una queja o han solucionado.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a la Instalación de calderas, fontanería, venta mayor y menor de aparatos de calor, frío y fontanería. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años , recomendable lugar para el desarrollo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Dedicados a la Instalación de calderas, fontanería, venta mayor y menor de aparatos de calor, frío y fontanería. Me lo pasé muy bien trabajando en la empresa, me pagan muy bien, así como los beneficios, probablemente nunca me habría ido si no me hubieran freído por faltar durante muchos días.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Plus Control Instalacion Termica. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Plus Control Instalacion Termica Preguntas frecuentes