Opiniones Plus Services

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Plus Services?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-04-28 00:15:11 con un promedio de 5 estrellas
Hola! Alguien conoce si en Majadahonda hay empresas que trabajando como jardinero permitan tener días libres por cuidado de hijos?
Cesc

Plus Services es una empresa la cual ofrece una amplia gama de servicios telacionados al sector inmobiliario; tales como la gestión de alquileres y seguros para el hogar; la empresa ofrece una excelente capacitación a los nuevos empleados.

Estela

La empresa Plus Services Management Iberia S.L. ofrece múltiples servicios al cliente dentro de los cuales destacan la gestión de alquileres, seguros del hogar, servicios de mudanzas, etc. He estado leyendo sobre la reputación que tienen y tanto clientes como empleados los recomiendan; por eso quiero aplicar al puesto de gestor de alquiler de propiedades, pero necesito saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información que crea que puede ayudarme le agradezco si puede compartirla por este medio.

¿Cómo los empleados Plus Services organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Deja una opinión sobre Plus Services

Plus Services recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jardinero, Limpiador/a con carnet de conducir, Limpiador/a
iris

Plus Services
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa de especialistas en el alquiler, trabajo como agente telefonico y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos buen equipo.

Katy

La empresa se dedica a la compra, tenencia, gestión, permuta y venta de toda clase de acciones y participaciones sociales; valores mobiliarios y activos financieros, siempre que tales actividades no estén reservadas a entidades legalmente determinadas. Su actividad entra en el giro de servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios. Se encuentra localizada en Madrid.
Esta empresa revoluciona el sector inmobiliario con un servicio único, protegiendo los alquileres y fomentando el progreso de los profesionales. Plus Services es la resulta de la colaboración entre Plus Services Management Iberia, Balms International Abogados y sus respectivos soportes financieros. La primera como gestora de los servicios de la marca y la segunda (Balms Abogados) como fuerza legal.
Los servicios de este ente nacen de la ilusión por blindar el mercado del alquiler y elevarlo a unos estándares cualitativos sin precedentes, donde primen la buena atención, la eficiencia en la gestión y sobre todo la estabilidad que les permite garantizar la tranquilidad de los Propietarios de los inmuebles.
Tiene un horario establecido para sus empleados de 9 a 20 horas de lunes a viernes, trabajando un total al día de 11 horas, acumulando a la semana aproximadamente 55 horas de jornada laboral. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

Ayub

Plus Services es una empresa en la que el sueldo por comisiones es realmente increible. Se aprende a vender seguros de tarjetas. Se busca que cada empleado pueda ofrece un 110% de esfuerzo para poder alcanzar las metas.

En Plus Services buscan una persona para el puesto Perfil Administrativo para trabajar en oficina. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Plus Services ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Plus Services. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Plus Services
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
jardinero este puesto es el más deseado en la empresa Plus Services. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
La dirección del sitio web es https://plusservices.es/
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 4 veces.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Plus Services
Hay una nueva oferta de trabajo en Plus Services. Buscan un Jardinero.