Plus Services

Majadahonda CIF: B87127692 Teléfono: +34 902 07 01 89

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Plus Services

¿Cuántos descansos al día deben tener jardinero en Plus Services?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Plus Services?

¿Qué quieres saber sobre Plus Services?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (1)
Om235

Soys unos irresponsables por no dar la cara para devolver una fianza

Jon
@Om235

Vaya pero cómo es eso de devolver la fianza? Podrias explicar más sobre tu caso?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Cesc

Plus Services es una empresa la cual ofrece una amplia gama de servicios telacionados al sector inmobiliario; tales como la gestión de alquileres y seguros para el hogar; la empresa ofrece una excelente capacitación a los nuevos empleados.

Estela

La empresa Plus Services Management Iberia S.L. ofrece múltiples servicios al cliente dentro de los cuales destacan la gestión de alquileres, seguros del hogar, servicios de mudanzas, etc. He estado leyendo sobre la reputación que tienen y tanto clientes como empleados los recomiendan; por eso quiero aplicar al puesto de gestor de alquiler de propiedades, pero necesito saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información que crea que puede ayudarme le agradezco si puede compartirla por este medio.

iris

Plus Services
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa de especialistas en el alquiler, trabajo como agente telefonico y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tenemos buen equipo.

Katy

La empresa se dedica a la compra, tenencia, gestión, permuta y venta de toda clase de acciones y participaciones sociales; valores mobiliarios y activos financieros, siempre que tales actividades no estén reservadas a entidades legalmente determinadas. Su actividad entra en el giro de servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios. Se encuentra localizada en Madrid.
Esta empresa revoluciona el sector inmobiliario con un servicio único, protegiendo los alquileres y fomentando el progreso de los profesionales. Plus Services es la resulta de la colaboración entre Plus Services Management Iberia, Balms International Abogados y sus respectivos soportes financieros. La primera como gestora de los servicios de la marca y la segunda (Balms Abogados) como fuerza legal.
Los servicios de este ente nacen de la ilusión por blindar el mercado del alquiler y elevarlo a unos estándares cualitativos sin precedentes, donde primen la buena atención, la eficiencia en la gestión y sobre todo la estabilidad que les permite garantizar la tranquilidad de los Propietarios de los inmuebles.
Tiene un horario establecido para sus empleados de 9 a 20 horas de lunes a viernes, trabajando un total al día de 11 horas, acumulando a la semana aproximadamente 55 horas de jornada laboral. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

Ayub

Plus Services es una empresa en la que el sueldo por comisiones es realmente increible. Se aprende a vender seguros de tarjetas. Se busca que cada empleado pueda ofrece un 110% de esfuerzo para poder alcanzar las metas.

¿Existirán conflictos laborales en Plus Services de Majadahonda y quien los resuelve?
Hola! Alguien conoce si en Majadahonda hay empresas que trabajando como jardinero permitan tener días libres por cuidado de hijos?
¿Cómo los empleados Plus Services organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Plus Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jardinero, Limpiador/a con carnet de conducir, Limpiador/a

En Plus Services buscan una persona para el puesto Perfil Administrativo para trabajar en oficina. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Plus Services ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
jardinero: este puesto es el más deseado en la empresa Plus Services. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Plus Services.
La dirección del sitio web es https://plusservices.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Plus Services.
Según los datos de los últimos 10 meses, los procesos de reclutamiento en Plus Services, se realizaron 4 veces. Plus Services opiniones
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Plus Services. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Plus Services.
Hay una nueva oferta de trabajo en Plus Services. Buscan un Jardinero.