Plus Ultra Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones Plus Ultra Seguros

2.6

¿Qué compañía pertenece Plus Ultra?

¿Qué quieres saber sobre Plus Ultra Seguros?

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

No solucionan nadaaaa. Lo unico que hacen es subir precio si usas la grua que va incluida en el contrato. Solo dan largas a la hora de tramitar un siniestro y no solucionan nada

Haritz

¿Subieron su precio después de que firmaste el contrato? ¿Es legal hacer eso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

(eliminado por el administrador) lo peor por decir algo ya que mi experiencia después de 20 años sin dar un parte ha sido de no hacer nada por un siniestro del vecino de arriba (TAMBIÉN DE PLUS ULTRA), llevo 3 meses desesperado con niños y trabajo en casa sin que hagan nada, oídos sordos… (eliminado por el administrador)

Asegurada cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Fue el perito a ver los destrozas que realizaron por las obras de los vecinos. Lo vio en mayo y ahora agosto no sé nada más y no contestan ni por teléfono,ni por email. Muy mal sevicio

Raquel

Disculpa señora soy muy mayor y no encuentro la dirección de correo electrónico, podrías enviarmela por favor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 398 visitantes únicos

Miroender
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Vivienda. Un desastre de información al cliente, nula comunicación, todo son : Tomo nota y paso una nota al departamento y tras 45 días se niegan a pagar sin ninguna explicación. Un seguro caro, el doble q el de mi compañía habitual, pero impuesto por el banco si quieres bajar el diferencial de la hipoteca
No lo contrates, te van a dejar tirado. Vale más pagar un poquito más de hipoteca q ser estafado por una banda de (eliminado por el administrador) con corbata

Isma

Pero en que te dejaron tirado? En pagar más tarde de lo acordado o como?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

La peorrr compañia de seguros

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

amalia

Se exige mucho? Cómo por ejemplo? No se si la presión es algo para mi

Nuria

Os ofrecen flexibilidad para asuntos personales?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Navegando por internet he encontrado una oferta en Plus Ultra Seguros la cual busca "Gestor Comercial" con mínimo 3 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: brindar atención al cliente, coordinar y definir procesos de pedidos, estrechar vínculos comerciales y gestión de relaciones con el cliente. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

En la empresa Plus Ultra Seguros se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Martina

Hola, ya que has trabajado para la empresa, ¿podrías comentar por este sitio cómo son las condiciones de trabajo y el trato entre los integrantes del equipo? Me interesa saberlo porque he estado considerando postularme para trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Plus Ultra Seguros es una terrible empresa.

ricard

¿Por qué decís eso, cómo fue tu experiencia con ellos? ¿Te refieres al trabajo u el servicio?No estoy de acuerdo con tu comentario, tengo conocidos que han laborado con esta aseguradora y les ha ido relativamente bien. Además he leído que pagan más de salario mínimo y tienen gran aceptación como empleador y prestador de servicios.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y en esta compañía generalista que comercializa todo tipo de seguros y productos financieros, tanto para particulares como para empresas, con todo tipo de soluciones aseguradoras para las personas y sus bienes, es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Espacio agradable. Es una gran empresa que se esfuerza para mantener su reputación. Valoran a sus empleados y se los hacen saber, sin duda es un punto a favor al trabajar en esta área la cual puede ser bastante estresante.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Plus Ultra Seguros. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Podría ser, bajo su punto de vista Girona un buen sitio para conseguir un empleo cuando eres una persona con amplios conocimientos de microsoft Office?

¿Qué remuneración buscan con mayor frecuencia las personas que se postulan al cargo de secretaria?

Plus Ultra Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS SUSCRIPCIÓN RAMOS RESPONSABILIDAD CIVIL Y DAÑOS TECNICOS, Técnico Suscripción Responsabilidad Civil

Hay una nueva oferta de trabajo en Plus Ultra Seguros. Buscan un Gestor Comercial Grandes Cuentas Madrid.

Plus Ultra Seguros busca personas para el cargo de Gestor Comercial Corredores Barcelona.

Plus Ultra Seguros Preguntas frecuentes