PLUSMARKA GLOBAL

Calificación 4.6/5
CERVANTES, 24 BJ. 03550 SANT JOAN D ALACANT. (ALICANTE)
Calificación 4.6/5

Opiniones PLUSMARKA GLOBAL

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en PLUSMARKA GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre PLUSMARKA GLOBAL?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Desde que estoy acá he tenido cosas que aprender para mejorar en el trabajo, pero me gusta que en un curro se haga eso que tengas que hacer cosas nuevas y asumir retos para, los pagos por los esfuerzos siempre valen la pena. Recomendada.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar para Plusmarka Global ha sido una experiencia gratificante, con su marca comercial Don Deporte ha tenido un crecimiento como referente en la sección de artículos deportivos con su tienda online, trabajo en el departamento de costumer service y estoy muy contenta con el entorno laboral, buenas condiciones para trabajar y salario justo, ademas tenemos beneficios como descuentos y promociones, también posibilidades de crecimiento en la empres, estoy contenta aquí.

Es la hija del jefe

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

la compañía Plusmarka Global es una corporativa competitiva en el mundo del comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, por lo cual tiene un alto ingreso de usuarios por la buena calidad que estos ejercen.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola buenos dias, estoy interesada wen su oferta de trabajo para la vacante de administrativo comercial en mi actual empresa, realizo controles,seguimiento de pedidos y mas me apuntare ya que me recomendaron esta empresa de ventas de deportivas

Tus conocimientos acerca de PLUSMARKA GLOBAL pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

PLUSMARKA GLOBAL Preguntas frecuentes