Plusnet solutions

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Plusnet solutions

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plusnet solutions?

¿Qué quieres saber sobre Plusnet solutions?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Plusnet es una empresa que ofrece servicios y soluciones tecnológicas a sus clientes, con un personal que trabaja mientras se forma a diario mediante diversos cursos y talleres impartidos por parte de la compañía para hacer crecer profesionalmente a su personal y a la propia empresa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta empresa, Plusnet Solutions provee servicios de soluciones dentro del área de la tecnología. Quiero conocer un poco sobre el puesto como jefe de proyecto técnico, ¿qué requisitos suele pedir esta compañía para conseguir el puesto mencionado? Me han contado que se debe ser un entusiasta de la tecnología, ¿es cierto?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Plusnet solutions es una gran compañía que ofrece servicios, soluciones e integración de diferentes tecnologías para el soporte de Contact Centers. Según lo comentado por los trabajadores tienen jornadas de trabajo en modalidad completa y parcial, además laboran dos fines de semana al mes, aparte de esto quisiera saber si hay posibilidad de trabajar en horario nocturno o modalidad teletrabajo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Plusnet solutions
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, tengo la suerte de trabajar en la compañía de software, donde me he desarrollado como programadora

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

PlusNet Solutions es un líder en la industria de comunicaciones para clientes, que brinda las mejores soluciones del mundo en Comunicaciones Unificadas, Gestión de Procesos de Negocios y Análisis. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me ha apoyado y ante cualquier duda que haya sido resuelta, trabaje en administración.

¿Qué creen ustedes que debe saber una persona que desee trabajar como programador?

¿La gente en Plusnet solutions sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

Plusnet solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Administración, Desarrollador Front End Angular JS, Analista Programador Altitude Contact Center

FE

Development/Support Engineer, Cádiz - Primer Empleo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Plusnet solutions y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Plusnet solutions Preguntas frecuentes