Pm Trans Europe

Calificación 3.7/5
alle Rotterdam (pol Europolis), 3, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Pm Trans Europe

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pm Trans Europe?

¿Qué quieres saber sobre Pm Trans Europe?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, les puedo consultar algo gente? sabéis si están contratando en estos momentos? de buena fuente sé que tiene buenos beneficios y horarios accesibles, que es lo que he estado buscando para seguir estudiando mi carrera, muchais gracias por cualquier información.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cuento con 5 años trabajando para esta empresa y sin lugar a dudas mi crecimiento profesional mientras he trabajado para ellos ha sido incalculable. Aquellas cosas que no comprendían o se me dificultaban ahora las logró hacer con facilidad, todo gracias a mi equipo de trabajo en donde todos son unos especialistas y profesionales de la publicidad

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Pm Trans Europe, Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares, Servicios de representación de medios de comunicación. Pm Trans Europe Sl cuenta con 9 años a sus espaldas. La compañía Pm Trans Europe Sl está localizada en Calle Rotterdam (pol Europolis), 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. Pm Trans Europe Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, comunicólogo ya sea por sus habilidades que tiene y que las han practicado día con día, sinceramente al parecer suena una oportunidad para ellos, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, ya que eso para los licenciados que han estudiado eso, es muy importante y le da un plus al trabajo que se hace, además esta empresa ofrece un buen salario y sobre todo oportunidades de crecer aquellos empleados que estén destacando mas en estos años.

¿Las autoridades de Las Rozas de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¿Cómo está la contratación en la empresa Pm Trans Europe ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Pm Trans Europe Preguntas frecuentes