PMC GRUP 1985

Sant Quirze del Vallès
pmc@pmc.es
La experiencia del usuario con PMC GRUP 1985 no está verificada

Opiniones sobre PMC GRUP 1985

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PMC GRUP 1985.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PMC GRUP 1985?

¿Qué quieres saber sobre PMC GRUP 1985?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me han comentado que PMC GRUP 1985 es una maravillosa empresa especializada principalmente en el comercio de materiales para oficinas. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos. Me han recomendado este lugar por ser todo lo contrario.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Corresponder al departamento de marketing de la organización le sumó muchísimo a mi vida profesional. Esta experiencia trajo consigo muchísimas nuevas oportunidades, las cuales aproveché al máximo. Gracias.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Es una empresa muy seria, pero se preocupan mucho por el desarrollo personal de sus empleados. Desde el momento de aplicar en el sitio web te dan buena atención, aunque deberían dar oportunidad a becarios o practicantes, es una buena empresa que puede aportar mucho aprendizaje a los que quieran iniciar su desarrollo profesional. Generalmente solicitan skills en informática/electrónica y atención al cliente, habrá días en los que tendrás que ser muy dinámico como en todo empleo, he tenido buena experiencia hasta ahorita con esta empresa y me gustaría ver nuevo talento que aporten para mejorar el ambiente laboral

Algunas personas que tienen años trabajando como programador, en la empresa PMC GRUP 1985 de Sant Quirze del Vallès, refieren estar contentos con sus puestos. ¿Es verdad?

como empresa de comercio ¿PMC GRUP 1985 se considera amigable con el ambiente?

PMC GRUP 1985 recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE MATERIAL DE OFICINA PARA B2B, Telefonista, atención al cliente, mozo almacén, TÉCNICO COMERCIAL ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE IMPRESIÓN

FE

PMC GRUP 1985 busca un trabajador para el puesto Telefonista, atención al cliente, mozo almacén. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué clase de empleador es PMC GRUP 1985? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.