PMG MEAT IMPORT VLC

Bétera
Calificación 2.8/5

Opiniones PMG MEAT IMPORT VLC

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PMG MEAT IMPORT VLC?

¿Qué quieres saber sobre PMG MEAT IMPORT VLC?

Mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares tiene un impacto directo en el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo. ¿Cómo promueve PMG MEAT IMPORT VLC la igualdad de género y la conciliación entre trabajo y familia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Michelle
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Gran empresa

Joaquin

Hola, ¿Qué tal? No tengo muy claro si estás dando tu opinión o preguntando, en caso de lo primero, ¿Podrías comentarme un poco sobre por qué consideras que es una gran empresa? He visto algunos comentarios que tienen una opinión distinta.

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola quisiera saber si es un lugar con buenas prestaciones laborales

adnan
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

que tal l trabajo

Gghg
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ghjjbc

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

PMG MEAT IMPORT VLC
Es una empresa muy conocida en el mercado cárnico, trabajo como auxiliar administrativa y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empresa han sido muy agradables conmigo y los sueldos son altos comparado con la media nacional.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Soy operadora de tele marketing me gusta la oferta que ofrece la empresa PMG o lo que es lo mismo , Pedro Manuel Guillot Importaciones cárnicas , que se dedica a la venta al mayor y menor de productos cárnicos y sus derivados. Alguien sabe si se requiere un conocimiento.especial que tenga que ver con los productos que ofrecen.

La época navideña es el momento perfecto para expresar gratitud y cariño a través de regalos que reflejen el aprecio hacia los seres queridos. ¿Qué medidas toma PMG MEAT IMPORT VLC para garantizar la entrega oportuna de los productos en la temporada navideña?

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece PMG MEAT IMPORT VLC soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

¿En PMG MEAT IMPORT VLC hay alguna política específica acerca de los cambios de horario durante la época navideña?

¿Se puede disfrutar de días saludables en PMG MEAT IMPORT VLC de comercio ?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Aux Administrativo/Gestor Telefónico con salario 1.000€ - 1.800€ al mes en PMG MEAT IMPORT VLC? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PMG MEAT IMPORT VLC Preguntas frecuentes