PMM Business School

Passseig d'Aragó, 78, 46120 Alboraia, Valencia
Educación

Opiniones PMM Business School

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PMM Business School ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PMM Business School?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas mencionan que el trato hacia los empleados es malo y que se les asigna una carga de trabajo excesiva. También se menciona que el trato hacia el personal de prácticas es irrespetuoso. ¿Alguien más ha experimentado esto en PMM Business School? Además, algunos mencionaron que el entorno laboral carece de profesionalidad y que se hacen preguntas ilegales en las entrevistas de trabajo. ¿Esto es algo común en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Trato deleznable, ambiente malo. Contratan a uno para hacer el trabajo de cuatro.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

El trato al personal de prácticas es una falta de respeto continuada

Aurora

Y eso por qué, más o menos? Podrías contar más sobre tu situación? Es que recientemente me he interesado en ellos

Completamente cierto. A mi me llegaron a hacer trabajos para ellos fuera de mi horario sin remunerar.

Teo

No me sorprende en muchos lugares sucede, a la persona le ofrecen ganarse un puesto fijo o algo parecido ?

Amelia

Que algo sea comun no quiere decir que esté bien, y si esto fuese una empresa seria no pedirían que hicieras cosas en tu casa para ellos sin remunerar.

No me ofrecieron NADA a cambio, pero bien que querían quedarse con el proyecto.

Teo

Toda la razon Amelia, cuando dije que era muy comun, no me explique bien. Lamentandolo mucho es una practica que poco a poco se ha ido normalizando y la verdad es triste, sobre todo por la necesidad que pueden tener las personas. es de suponer que es poco el tiempo que duran las personas aqui o no ?

KKK
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Lugar muy poco profesional, donde ya desde la entrevista te hacen preguntas ilegales, como por ejemplo a que se dedican tus padres, si tienes hermanos, o incluso por tu orientación política.

Además de que presumen de tener a empleados haciendo de todo, como campañas de marketing por gente que no tiene estudios ni experiencia relacionados con ello....así les va.

Grazian

Y tu como es que sabes tanto? A mi la verdad me parece exagerado, y no veo por qué sería ilegal hacer tales preguntas, tu verás si quieres responder o no...

Xxx

Pues lo sé porque he estado allí. Y esas preguntas son ilegales porque lo dice la ley.

Grazian

"porque lo dice la ley"...? A ver listillo, al menos elabora un poco tu respuesta. Una pregunta es una pregunta , y si no la quieres responder pues ya está.

Xxx

Pues mira, según el Artículo 14 de la constitución: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

Por lo tanto, que te pregunten por cosas íntimas en una entrevista es ILEGAL Y DENUNCIABLE aquí en España.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

(eliminado por el administrador)

César

s mi tsmbien me gustaria saber que pasa alli?

¿Cómo PMM Business School evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

Las pausas tienen un papel vital en la calidad de vida, productividad y satisfacción de los empleados. ¿Cómo se mide el impacto de los descansos en la satisfacción laboral de los empleados en PMM Business School?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en PMM Business School ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

PMM Business School Preguntas frecuentes