PMM Business School

Passseig d'Aragó, 78, 46120 Alboraia, Valencia
Valoración de la empresa 3/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones PMM Business School

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece PMM Business School?
¿PMM Business School ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre PMM Business School?

🔥
KKK

Lugar muy poco profesional, donde ya desde la entrevista te hacen preguntas ilegales, como por ejemplo a que se dedican tus padres, si tienes hermanos, o incluso por tu orientación política.

Además de que presumen de tener a empleados haciendo de todo, como campañas de marketing por gente que no tiene estudios ni experiencia relacionados con ello....así les va.

Grazian
@Xxx

"porque lo dice la ley"...? A ver listillo, al menos elabora un poco tu respuesta. Una pregunta es una pregunta , y si no la quieres responder pues ya está.

Xxx
@KKK

Pues mira, según el Artículo 14 de la constitución: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

Por lo tanto, que te pregunten por cosas íntimas en una entrevista es ILEGAL Y DENUNCIABLE aquí en España.

Marcelo

El trato al personal de prácticas es una falta de respeto continuada

Aurora
@Marcelo

Y eso por qué, más o menos? Podrías contar más sobre tu situación? Es que recientemente me he interesado en ellos

Anónimo
@Marcelo

Completamente cierto. A mi me llegaron a hacer trabajos para ellos fuera de mi horario sin remunerar.

Teo
@Anónimo

No me sorprende en muchos lugares sucede, a la persona le ofrecen ganarse un puesto fijo o algo parecido ?

Amelia
@Marcelo

Que algo sea comun no quiere decir que esté bien, y si esto fuese una empresa seria no pedirían que hicieras cosas en tu casa para ellos sin remunerar.

No me ofrecieron NADA a cambio, pero bien que querían quedarse con el proyecto.

Teo
@Amelia

Toda la razon Amelia, cuando dije que era muy comun, no me explique bien. Lamentandolo mucho es una practica que poco a poco se ha ido normalizando y la verdad es triste, sobre todo por la necesidad que pueden tener las personas. es de suponer que es poco el tiempo que duran las personas aqui o no ?

Para realizar una auditoría con éxito, se requiere que la dirección ejecutiva apoye el programa de auditoría y, si es posible, ayude a establecer los criterios de auditoría. ¿La empresa PMM Business School brinda esta asistencia al auditor?

Basado en las ofertas de trabajo de la empresa

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Julia

¿Te han suspendido el contrato?

César
@Julia

s mi tsmbien me gustaria saber que pasa alli?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Lucy
Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en PMM Business School. Califico al equipo de esta empresa como: 10. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en PMM Business School tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en PMM Business School será 10.
Calificar

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en PMM Business School?

¿Los empleados de PMM Business School pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de PMM Business School
¿Cómo calificarías a tu jefe?
PMM Business School Preguntas frecuentes