PMT Technology

PASEO DE LA CASTELLANA 95 9 ª - PLANTA TORRE EUROPA (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones PMT Technology

¿Ha habido algún aumento reciente en PMT Technology?

¿Qué quieres saber sobre PMT Technology?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me comentaron que en PMT Technology, hay puesto vacante en el cargo de Sales assistant specialist, tengo experiencia en ventas y de hecho es la experiencia que siempre he tenido, constantemente vendemos algo, es una habilidad que muchos la tienen.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

PMT Technology, La concesión de préstamos o créditos, no hipotecarios, a los consumidores bajo la fórmula de pago aplazado, apertura de crédito o cualquier otro medio equivalente de financiación, Otras actividades crediticias, La empresa Pmt Technology Sl. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Pmt Technology Sl. con domicilio en Paseo Castellana (torre Europa), 95 - 9 PLT, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6492 - Otras actividades crediticias. La empresa Pmt Technology Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

¿Ha disminuido los ingresos en PMT Technology debido a la enfermedad?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa PMT Technology. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

PMT Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales assistant specialist

PMT Technology Preguntas frecuentes