Pneumatics baix ebre

Calificación 4.1/5
GENERALITAT, 81 5. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
CIF: B43631639 Teléfono: 977443970
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Pneumatics baix ebre

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pneumatics baix ebre?

¿Qué quieres saber sobre Pneumatics baix ebre?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tengo varios años trabajando con ellos, y de verdad no puedo quejarme. El trato siempre ha sido bueno por parte de la gerencia y las remuneración y estabilidad que te ofrecen, excelentes. Hay comisiones y bonos por ventas concretadas y un día descanso de lunes a viernes. Recomiendo esta empresa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa vende todo lo que tiene que ver con repuestos, neumáticos, autopartes y repuestos automotriz para todas las marcas de autos con envíos a distintas regiones. No sé si hay plazas de empleo actualmente, pero esto son los dos números de contacto donde podrían darle información 977443970
y el fax: 977443970

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace unos 6 años y medio, además tiene un buen sueldo, le dan seguro y prestaciones, además la empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en las piezas que proporciona.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Pneumatics baix ebre en Tortosa se dedica a la venta de repuestos y accesorios para automóviles. Esta empresa es reconocida por la calidad de sus productos y la cordialidad de sus empleados. El ambiente de trabajo es agradable y proactivo, los trabajadores siempre están en movimiento preocupados por cumplir con las tareas que le corresponden. Los empleados se comunican muy bien entre ellos y con los jefes, lo que les ayuda a tener confianza a la hora de emitir una opinión. El salario es bastante bueno, además los trabajadores reciben una comisión por cada venta realizada.

Con las referencias que se pueden mirar acerca de Pneumatics Baix Ebre en Tortosase puede decir que es una empresa que brinda seguridad laboral a sus empleados

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Pneumatics baix ebre? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Pneumatics baix ebre Preguntas frecuentes