Pneumatics Tonico

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Pneumatics Tonico

3.8

¿Vale la pena trabajar en Pneumatics Tonico? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pneumatics Tonico?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Navegando por internet he encontrado una oferta en Pneumatics Tonico la cual busca un "Mecánico" para mantenimiento y reparación de vehículos con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. Aparte, tendrá que organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento correctivo de acuerdo al nivel de servicio y optimizando los recursos humanos y materiales. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Las ventas de esta empresa son al por menor, sus servicios están enfocados a los vehículos de motor. ¿Podría contarme alguien más si esta empresa es multinacional? Además, ¿es una gran empresa? Gracias de antemano a cualquier persona que logre facilitarme esta información.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Pneumatics Tonio hay un trato muy honoroso y respetable con los trabajadores, quienes se expresan muy bien de las condiciones en las que se encuentran. El jefe hace juntas mensuales que ayudan de mucho a encontrar las áreas de la oportunidad y se les da mucha apertura para escuchar sus opiniones.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Pneumatics Tonico trabajamos personal cualificado, con atención personalizada y rápido servicio, aquí puedes formar parte de una cultura que te permite aprender y enseñar mientras trabajas con los automóviles, obteniendo muy buenos ingresos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Pneumatics Tonico dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una gran empresa que sabe como contentar a sus empleados para que trabajen bien, mi cargo fue de mecánico, estuve mas de 10 meses, un pago excelente.No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas dentro de la empresa, os lo recomiendo .

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa cuenta con mas de 30 años de servico en la venta y reparacion de neumaticos. Como tecnico prefesional esta es un buena opción de trabajo, ya que te asegura estabilidad laboral y eonomica. Aqui se puede trabajar en el area administstiva, ventas, recursos humanos, etc.

¿La situación en Pneumatics Tonico es diferente que en otras empresas de Granollers en relación con virus?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Pneumatics Tonico Preguntas frecuentes