Poceria Y Saneamientos Madrid

Villasequilla de Yepes
pocma@pocma.es
La experiencia del usuario con Poceria Y Saneamientos Madrid no está verificada

Opiniones Poceria Y Saneamientos Madrid

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Poceria Y Saneamientos Madrid.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Poceria Y Saneamientos Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Poceria Y Saneamientos Madrid?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Tengo un amigo que es empleado en la empresa Poceria y Saneamientos Madrid, S.L., la cual está dedicada a la ingenieria y construccion de pozos, acometidas hidráulicas y redes de saneamiento. Según me ha contado la empresa tiene un buena estructura organizativa, hay un buen ambiente de labores y a sus empleado le ofrecen cursos de formación para la mejora continua, se toman muy en serio los aspectos de prevención y seguridad, son buenos los salarios y el resto de beneficios laborales.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Poceria Y Saneamientos Madrid ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Cumple Poceria Y Saneamientos Madrid sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?