POCHICHE

La experiencia del usuario con POCHICHE no está verificada
Calle Limon, S/n 30500 - (Molina De Segura) - Murcia
La experiencia del usuario con POCHICHE no está verificada

Opiniones POCHICHE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de POCHICHE.

100% de las personas recomiendan

¿Qué es un Pochiche?

¿Qué quieres saber sobre POCHICHE?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buena empresa para trabajar, de toda la vida y trato afable

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Es una empresa de toda la vida en Molina de Segura, tienen de todo para la construcción con calidad y gente seria y muy amables.

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Esta es una gran Empresa con más de 35 años de experiencia, cuenta con un personal excepcional, dedicado a la venta y distribución de materiales de construcción, ubicada en Molina de Segura. Actualmente, necesitan de personas nuevas que refresquen la empresa, deben responder un test con sinceridad.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Empresa familiar, fácil de trabajar y buen ambiente.

Albert

Estupendo. La verdad es que si es cierto, a mí me ha ido muy bien en esta empresa, excelente servicio y muy buena atención. Desearía poder tener una oportunidad para trabajar ahí sinceramente.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Pochiche es una Empresa con más de 35 años de experiencia dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, ubicada en Molina de Segura.
Trabajo como comercial en la zona de ventas, me va bien en esta empresa, el entorno es muy agradable y se pueden obtener buenos ingresos si haces bien tu trabajo, es un buen empleador sin dudas.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa POCHICHE , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!