Podas Miñarro

Calificación 4.5/5
AVDA SUTULLENA 21-C (LORCA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Podas Miñarro

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Podas Miñarro?

¿Qué quieres saber sobre Podas Miñarro?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Podas Miñarro
Es una emrpesa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, trabajo como administradora en la empresa ha sido una experiencia muy positiva en la que he aprendido mucho, los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Buscando opciones de empleo he encontrado la vuestra pues apuntare a la vacante de administrativo ya que tengo experiencia en el área ademas tengo muy buenas recomendaciones de amigos trabajadores vuestros apuntare con confianza.

Minguillo
Fecha del acontecimiento 2018-07-15

Es una empresa que lo más importante es estafar al trabajador. Te descuentan el transporte, que todo corre a cargo del trabajador, y siempre lo que al dueño Le parece bien.
Apenas te das cuenta, y estás trabajando y te han dado de baja unos dias, para poder ahorrarse el la seguridad social.
Vamos una joya de empresa.
Te despiden y el dueño no puede pagar, porque se ha ido al Caribe de vacaciones con el dinero del finiquito.
A no ser que se esté pasando hambre, y digo hambre cuando se llevan meses sin comer, no recomiendo esta empresa.

¿Qué soluciones financieros aplica Podas Miñarro durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

La compañía Podas Miñarro está buscando empleados para el puesto administrativo lorca. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Podas Miñarro!

EM

Podas Miñarro busca un trabajador para el puesto administrativo lorca. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

Podas Miñarro busca una persona para el puesto administrativo lorca en Lorca, Murcia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Podas Miñarro , ¡vuestro comentario es importante!

Podas Miñarro Preguntas frecuentes