Calificación 4.1/5
Camino Cantosales Termino de Mairena, 4, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada.

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada.?

rosario660050555@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Hola soy Rosario! En primer lugar ,quiero agradecer el trato super amable de las administrativas y en segundo lugar , Javi , el fisioterapeuta , muy buen profesional y muy seguro de lo que esta haciendo......muy recomendable ......muchas gracias por todo.

María

Hola Rosario, con que dolor te ha ayudado el fisioterapeuta?? yo tengo un dolor de espalda que me mata...

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada.
actividades sanitarias. buen ambiente laboral, los encargados son personas amables y siempre dispuestas a escuchar la opinión de sus empleados, mi cargo es de administrativa , se gana genial.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada.
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabajamos en los servicios médicos, quirúrgicos, sanitarios y de enfermería en cualesquiera especialidades médicas, me despeñe como recepcionista y todo lo que se es gracias a ellos.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabaje como recepcionista en Podocent Clinicas Prada, el trato hacia el cliente es lo más importante de todo, esta empresa valora la simpatía y amabilidad para el puesto, el horario es de tiempo completo, sin embargo los jefes suelen ser flexibles, la paga se ajusta a la ley laboral y el ambiente de trabajo es positivo. Os recomiendo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada, servicios médicos, quirúrgicos, sanitarios y de enfermería en cualesquiera especialidades médicas, en particular, las de podología, fisioterapia, enfermería, análisis clínicos, psicología, neumología, nutrición, medicina estética y tratamientos de estética corporal. Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada. está localizada en Camino Cantosales Termino de Mairena, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8690 - Otras actividades sanitarias. Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que no tiene mucho capital pero eso no la detiene ya que ofrece un buen servicio y eso hace a que las personas acudan a ir de nuevo, realmente es algo bueno para la empresa, pero para los trabajadores lo es otra cosa, como puede ser el buen salario que maneja dicha empresa, y sobre todo la seguridad de tener un trabajo seguro como lo es esta empresa, ya que no hay probabilidades de que se vaya a la quiebra, sino que siga creciendo y eso se nota en sus estados financieros, además la empresa maneja un buen ambiente laboral para el tipo de trabajo que hacen con todas las medidas de seguridad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada..

Podocent Clinicas Prada Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes