POETE

Pamplona
Calificación 3.4/5

Opiniones POETE

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en POETE?

¿Qué quieres saber sobre POETE?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

No recomiendo comprar en esta firma, compre un bolso el cual tiene menos de 1 año y se ha roto, me han enviado un mensaje diciendo que esperan recompensar este incidente de alguna manera... pero no me dan soluciones y me dejan en visto, borran los comentarios que mucha gente disgustada deja en su instagram. Tanto producto como atención al cliente nefastos.

pedido no llega
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

pedido realizado el dia 3 y pasado 12 dias no ha sido enviado. atencion al cliente apenas contesta con que van con retraso, sin ninguna fecha de entrega. servicio pobre y deficiente.

¿Ofrece la empresa POETE un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en POETE. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cómo manejará POETE en el área de Comercio las faltas injustificadas de sus trabajadores?

Se comenta que las obligaciones para los empleados en POETE son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

¿POETE intenta salvar todos los puestos de trabajo?

POETE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta 40 Horas Pamplona

POETE Preguntas frecuentes