Pofemina

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Pofemina

4.6

¿Hay buen acceso a Pofemina en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pofemina?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Profemina es un grupo empresarial dedicado desde hace más de 10 años a la salud femenina y familiar. Se comenta que trabajan médicos y personal técnico auxiliar, que son profesionales expertos en ginecología, obstetricia y medicina general. Los empleados trabajan en un ambiente de servicio de lujo a los pacientes, además dicen que ganan muy buenos salarios, con excelentes beneficios sociales y de salud.

lalolu
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

ven resultados en los tratamientos de cabello?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Buenos días, quiero recomendaros la empres Pofemina, trabajo como auxiliar de enfermería, los salarios son altos y estables, se pasa bien con los médicos y con los directores, siempre hay buenos momentos y mucho trabajo pero me gusta mucho lo que hago.

¿En las empresas de Palma los servicios al cliente incluyen el trato en idioma inglés, español?

¿Es posible el teletrabajo en Pofemina para algunos empleados?

Pofemina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Auxiliar Administrativo (1.000€ - 2.000€ al mes), Auxiliar de Enfermería (1.000€ - 2.000€ al mes), Recepcionista - Auxiliar Administrativo

¿Sigue funcionando bien la empresa Pofemina ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Pofemina Preguntas frecuentes