POHUER

Calle Virgen de los Lirios, 8, BAJO;POHUER, 03440 Ibi, Alicante
Automotor

Opiniones POHUER

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en POHUER?

¿Qué quieres saber sobre POHUER?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Empresa sería y con un prestigio intachable que sabe cuidar a sus clientes y darles soluciones. Cuenta con un Gran equipo humano que ejecuta a la perfección sus tareas, con compromiso y responsabilidad

Iván

Dices esto porque trabajas allí o es que acaso fuiste cliente? Necesito saber si tu perspectiva está distorsionada o si estais siendo objetivo de verdad.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Para quienes preguntan sobre los procesos de selección.
Pohuer tiene un proceso de captación abierto (solo para personas capacitadas, conocimiento y formación académica).
Los candidatos deben tener conocimientos en robótica y vivir en la misma ciudad de Ibi.
La entrevista es presencial y es previa a la selección de los aspirantes.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de plástico, contamos con profesional titulado, experto en la materia, disponemos de un parque de maquinaria innovador, con jornada laboral a tiempo completo, excelentes salarios y bonificaciones, áreas de descanso y seguro contra riesgo laboral.

Porque trabajo allí y así lo puedo corroborar

Rocio

Desde hace cuántos años trabajais allí? Quiero saber si hay mucha rotación de personal o no!

COVID-19

¿POHUER protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

POHUER recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN INYECCION, RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

Tu opinión acerca de POHUER es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

POHUER Preguntas frecuentes