Pola-park

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones Pola-park

2.5

¿Qué puedes decir sobre Pola-park? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pola-park?

Fjm
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Una vergüenza, ni Rastro de lo s era. Mucho más caro,te fiscalizan hasta la bebida de los niños, menos atracciones. No lo recomiendo

Arnau

¿como que te falsifican hasta la bebida de los niños, a que te refieres? ¿no le dan agua gratis a los niños acaso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Q ay q llevar

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Muy decepcionada no….lo siguiente
Este año el evento ha sido una caca de vaca
Un boo partís solo para sacar dinero
Espectáculos 3 y flojisimos aparte después del espectáculo decía por altavoz que se pueden hacer fotos y los niños corriendo ha hacerse la foto y ni aparecen los de la última actuación …brujas y pájaros (eso sois unos pájaros) además la educación de algunos empleados deja mucho que desear cuando pregunto que donde están para hacerse las fotos y después de insistir su respuesta por educación y para que face no me bloquee mejor la callo (ya pueden imaginarla) una auténtica falta de educación
Desfiles solo uno de media hora y solo la noche del sábado
Concurso de disfraces solo te hacían una foto y te decían un número ya nunca más se supo como fue el sorteo por cuando pregunte cuando lo hacían me dijeron que ya lo avían hecho y tenía que preguntar en taquilla quién era el ganador ( o sea que ellos solos se hicieron el sorteo y posiblemente si ubo ganador fuese tongo y a quien ellos les interesaba por que para ser concurso de disfraces se hacían foto hasta personas sin disfraz ) mi nieto de dos años me dijeron que si quería subir me tenía que comprar yo pulsera para poder subir el conmigo ,me hacen comprar la pulsera para subir al niño y cuando ya la tengo al “módico”precio de 16 euros "SOEPRESAAA” solo pudo subir al tren que es un paseo ro sin interés ninguno y al carrusel …. Genial por 16 euros
El sábado solo con las entradas el grupo que íbamos nos gastamos 70€ nos 7 vales de descuento para cualquier cafetería ,vamos por botellas de agua para los niños y dicen que esos vales no valen para una simple botella de agua que tenemos que pedir como mínimo 7 menús para que nos descuenten 1€ por menú o sea gástate después de los 70€euros de la entrada 60€ más para que te descuenten 7€ "OFERTON DE TEMPORADA”y encima cómprate la botella de agua de 50ml por 1;75 GENIALLL
Señores de pola park ya puse mi reclamación y se de muchos asistentes que también la pusieron por mi parte y la de mi grupo decepción total y engañados por todos
Pola Park se hunde cada vez más hice promoción la anterior vez que fui pero esta vez les quito las ganas a tod@s
Con lo que pagas por una entrada a pola park más lo que puedas consumir dentro pasas un fin de semana genial en otro sitio y mucho mejor atendido
Podría decir muchas cosas más pero creo que dije suficientes como para que abran los ojos los clientes y no aparezcan más por allí

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Malísima , es una vergüenza de parque, información nula , de vez en cuando sacan algo que siempre hacen y dicen que es un día especial para sacar más dinero ya teniendo bono anual , se empre hay sorpresas económicas para los que tenemos bono

Informaciones cero

Tania

Y bajo que clausula se apegan para esos bonos especiales, porque no suena muy trasparente realmente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Fatal, viejísimo todo

joseba

Por qué viejisimo todo? qué es lo antiguo? sería ideal que argumentaras mejor, he escuchado cosas muy positivas de esta empresa

JuaJo

Todo, ¿qué significa? centro deportivo o el equipamiento es antiguo?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Sabeis si buscan la gente?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

¿Pola-park busca que los interesados en aplicar a la empresa tengan alguna experiencia laboral específica?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Pola-park !

Pola-park Preguntas frecuentes