Polar Marketing

Calle del Camino Ancho, 84 - CH 54, Alcobendas, 28109 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Polar Marketing

¿Es posible ganar bien en Polar Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Polar Marketing?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Compartiendo por esta vía mis experiencias en particular la mala, recuerdo que fue el penúltimo empleo que he tenido, fue en una empresa de marketing, sinceramente creí que me iría muy bien pero todo lo contrario, un ambiente toxico, mucha competencia y la paga atrasada, realmente no motivaba de seguir un 2do contrato y culminado me retire. Actualmente buscando oportunidad en Polar Marketing, pregunto ¿tiene uno o dos de descanso?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Hola, buenos días soy Hector y cuento con experiencia en todo lo relacionado a Marketing , mi ultimo trabajo en este tipo de empresa fue en el departamento de publicidad, pero realmente el ambiente que allí se presentaba no era muy agradable y eso me hizo renunciar. Estoy muy interesado en esta empresa ya que cuento con buenos conocimientos. Quisiera saber si existe alguna vacante y que salario ofrecen.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Navegando en la web he encontrado que en Polar Marketing, trabajan bajo un sistema de dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, los turnos son de 8 horas con posibilidad de trabajar horas extra, las cuales son remuneradas bajo un alto porcentaje.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Polar Marketing es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector del marketing y la publicidad ya que desde hace más de 3 años se dedica a la prestación de servicios de marketing digital, publicidad en Internet y tradicional. relaciones públicas, organización de eventos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de prácticas para varios ámbitos como influencer, redactor de contenidos y diseño gráfico y son accesibles a través de Internet.

¿Qué experiencias se tienen que tener para aplicar al cargo de diseñador web?

Tengo información, según se dice que Polar Marketingestá actualmente seleccionando personal para Marketing account manager. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de editor en Polar Marketing?

¿Los jóvenes en Madrid pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿Está Polar Marketing preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

Polar Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDITOR DE FOTO Y VIDEO , IMPRESCINDIBLE PORTFOLIO ADJUNTO, Diseñador/a Web, Copy - Prácticas (300€ al mes)

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Prácticas comunicación en Polar Marketing? Quiero decir Poligono Industrial Alcobendas, Madrid. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

EMP

Polar Marketing busca un trabajador para el puesto Departamento de Diseño - Prácticas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Polar Marketing ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Polar Marketing. Buscan un Prácticas En Departamento De Diseño Grafico.

Polar Marketing busca personas para el cargo de Prácticas En Departamento De Prensa Y Pr.

Polar Marketing Preguntas frecuentes