PolarCube

AVDA. CONSTITUCIÓN, 11 POLÍGONO INDUSTRIAL TORRUBERO, 2 46136 MUSEROS. VALENCIA
Calificación 3.8/5

Opiniones PolarCube

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en PolarCube?

¿Qué quieres saber sobre PolarCube?

amalia
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre PolarCube son mixtas. Algunas personas mencionan sus habilidades y experiencia en el campo de la carrocería, mientras que otros se quejan de la falta de profesionalidad y trato grosero por parte del personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con la empresa en términos de empleo o calidad de servicio? ¿Recomendaríais trabajar o hacer negocios con PolarCube?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me gustaría saber si en la sucursal de carlet necesitan profesionales con experiencia en el tema de reparaciones y mantenimiento de semirremolques?

Javier

Pero para cual puesto te gustaría optar? Tienes conocimientos de todo lo que hacen en la esa sucursal? porque así ves si tienes oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empleo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Florin
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) todo lo peor que existe en este mundo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Necesitan profesionales de carroceria en la nueva sucursal que an montado en carlet?

PCS

Pasa por allí y deja tu CV.

Helena

puedes dejarme un correo electrónico para enviar mi cv?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Carrocero desde 1981 tengo mucha esperiencia en todo relacionado con la carroceria

Beatriz del

Me gustaría saber tu opinión de esta empresa ya que eres una persona con mucha experiencia en esta área. ¿Cuáles consideras que son los puntos a favor de esta empresa?

Manu

No te puedo dar una opinion sobre la empresa pues no la conozco personalmente pero si que me gustaría conocerla

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Esta montando una sucursal en alginet?

Berta

Hola, has podido averiguar esto? Vivo en Alginet y me interesaría trabajar en la empresa si es que abren aquí.

Nandi
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Hola a todos, mi nombre es Fernando y próximamente visitaré sus instalaciones pero en calidad de cliente, no de empleado y os detallaré mis opiniones sobre la atención, precios, profesionalidad, calidad y estado de sus semirremolques en venta.

john

Genial, me interesa esta información y estaré pendiente de la actualización sobre esta cuestión por este medio. Ya que te tomaras esa molestia, podrías poner atención al ambiente laboral y darme detalles sobre ese punto?

Elias
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Dueño prepotentes y maleducados , director comercial sin idea de nada y un inepto, no vuelvo a preguntar por ningún frigo a esa empresa

Hane

Podrías ser un poco más específico respecto a que fue lo que sucedió? me parece que estás siendo un poco denigrante con tu comentario.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, les cuento, yo trabajé por un tiempo en un concesionario pequeño de casas rodantes, pero fue una experiencia fatal, ya que era muy desorganizado el lugar y muy mal administrado, yo estaba en el area de asesor de ventas pero era terrible el lugar, además que no me pagaban completo, por lo que decidí renunciar y buscar un nuevo empleo. Navegando en internet me he topado con PolarCube y me ha llamado la atención ya que desempeño bien en areas así, por lo que me gustaría saber qué tal son lad condiciones de trabajo

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos gente, mi nombre es Bernardo Bustillos y soy mecánico especializado en camiones y vehículos pesados con más de 6 años de experiencia, me interesa formar parte de PolarCube porque he escuchado que los salarios son muy buenos y hay posibilidades de ascender, solo necesito un poco más de información ¿cómo son los supervisores? ¿hay vacantes disponibles? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Pc Shopping Platform cuenta con 6 años de experiencia en su sector dedicándose a la venta, y alquiler de remolques. Esta empresa está buscando personal en el área de ventas, solicitan una persona con o sin experiencia pero que maneje conocimientos en lo referente a los remolques y su funcionamiento. Entre las responsabilidades están el cumplir las metas semanales de ventas y atender a los clientes.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta empresa con tantos años de trayectoria en Valencia, se especializa en venta, alquileres de semirremolques nuevos y segunda mano. Sus empleados comentan que se trabaja muy a gusto con las condiciones de salario, además de seguridad social. Sus horarios son flexibles dentro de la jornada completa y laborables de lunes a viernes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En cuanto a localizacion PolarCube es una muy buena opción de empresa para trabajar porque no es difícil llegar a la sede y de igual manera creo que escuche que tiene varias sucursales esto como una ventaja para sus empleados

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

PolarCube es una marca que se encarga de comercializar semirremolques usados de las marcas mas prestigiosas del mercado y es agente de ventas de la marca de frigoríficos LAMBERET, para casi la totalidad del territorio nacional. Trabajar en esta empresa te permite aprender mucho es un lugar muy dinámico y con un equipo de personas increíble! Si piensas en trabajar en este sector, PolarCube es realmente una magnifica opción.

¿Hay alguna información que en PolarCube en la ciudad de Valencia están contratando personal como administrativa?

¿Qué ventajas disfrutáis aquellas personas que trabajáis como carrocero en este lugar?

¿Los reclamos que hacen los clientes de PolarCube son atendidos rápidamente?

Muchas empresas como PolarCube se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Comercio vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

¿PolarCube regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

PolarCube recientemente recluta para puestos de trabajo:

transportista ruta internacional, conductores de trailer

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en PolarCube . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

PolarCube busca personas para el cargo de Administrativa.

PolarCube Preguntas frecuentes