Opiniones PolarCube en Valencia
Las reseñas sobre PolarCube son mixtas. Algunas personas mencionan sus habilidades y experiencia en el campo de la carrocería, mientras que otros se quejan de la falta de profesionalidad y trato grosero por parte del personal. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con la empresa en términos de empleo o calidad de servicio? ¿Recomendaríais trabajar o hacer negocios con PolarCube?
Me gustaría saber si en la sucursal de carlet necesitan profesionales con experiencia en el tema de reparaciones y mantenimiento de semirremolques?
Pero para cual puesto te gustaría optar? Tienes conocimientos de todo lo que hacen en la esa sucursal? porque así ves si tienes oportunidad.
Empleo
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) todo lo peor que existe en este mundo.
Necesitan profesionales de carroceria en la nueva sucursal que an montado en carlet?
Pasa por allí y deja tu CV.
puedes dejarme un correo electrónico para enviar mi cv?
Carrocero desde 1981 tengo mucha esperiencia en todo relacionado con la carroceria
Me gustaría saber tu opinión de esta empresa ya que eres una persona con mucha experiencia en esta área. ¿Cuáles consideras que son los puntos a favor de esta empresa?
No te puedo dar una opinion sobre la empresa pues no la conozco personalmente pero si que me gustaría conocerla
Esta montando una sucursal en alginet?
Hola, has podido averiguar esto? Vivo en Alginet y me interesaría trabajar en la empresa si es que abren aquí.
Pregunta a los empleados:
Hola a todos, mi nombre es Fernando y próximamente visitaré sus instalaciones pero en calidad de cliente, no de empleado y os detallaré mis opiniones sobre la atención, precios, profesionalidad, calidad y estado de sus semirremolques en venta.
Genial, me interesa esta información y estaré pendiente de la actualización sobre esta cuestión por este medio. Ya que te tomaras esa molestia, podrías poner atención al ambiente laboral y darme detalles sobre ese punto?
Dueño prepotentes y maleducados , director comercial sin idea de nada y un inepto, no vuelvo a preguntar por ningún frigo a esa empresa
Podrías ser un poco más específico respecto a que fue lo que sucedió? me parece que estás siendo un poco denigrante con tu comentario.
Hola, qué tal, les cuento, yo trabajé por un tiempo en un concesionario pequeño de casas rodantes, pero fue una experiencia fatal, ya que era muy desorganizado el lugar y muy mal administrado, yo estaba en el area de asesor de ventas pero era terrible el lugar, además que no me pagaban completo, por lo que decidí renunciar y buscar un nuevo empleo. Navegando en internet me he topado con PolarCube y me ha llamado la atención ya que desempeño bien en areas así, por lo que me gustaría saber qué tal son lad condiciones de trabajo
Saludos gente, mi nombre es Bernardo Bustillos y soy mecánico especializado en camiones y vehículos pesados con más de 6 años de experiencia, me interesa formar parte de PolarCube porque he escuchado que los salarios son muy buenos y hay posibilidades de ascender, solo necesito un poco más de información ¿cómo son los supervisores? ¿hay vacantes disponibles? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.
La empresa Pc Shopping Platform cuenta con 6 años de experiencia en su sector dedicándose a la venta, y alquiler de remolques. Esta empresa está buscando personal en el área de ventas, solicitan una persona con o sin experiencia pero que maneje conocimientos en lo referente a los remolques y su funcionamiento. Entre las responsabilidades están el cumplir las metas semanales de ventas y atender a los clientes.
Esta empresa con tantos años de trayectoria en Valencia, se especializa en venta, alquileres de semirremolques nuevos y segunda mano. Sus empleados comentan que se trabaja muy a gusto con las condiciones de salario, además de seguridad social. Sus horarios son flexibles dentro de la jornada completa y laborables de lunes a viernes.
En cuanto a localizacion PolarCube es una muy buena opción de empresa para trabajar porque no es difícil llegar a la sede y de igual manera creo que escuche que tiene varias sucursales esto como una ventaja para sus empleados
PolarCube es una marca que se encarga de comercializar semirremolques usados de las marcas mas prestigiosas del mercado y es agente de ventas de la marca de frigoríficos LAMBERET, para casi la totalidad del territorio nacional. Trabajar en esta empresa te permite aprender mucho es un lugar muy dinámico y con un equipo de personas increíble! Si piensas en trabajar en este sector, PolarCube es realmente una magnifica opción.
¿Qué te gusta de trabajar en PolarCube?
¿Es aceptado socialmente no hacer horas extras en PolarCube?