Polarier

Carrer Gremi de Ferrers, 37, 07009 Palma, Illes Balears
Calificación 2.5/5

Opiniones Polarier

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Polarier?

¿Qué quieres saber sobre Polarier?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Polarier cuenta con 13 años de experiencia en el servicio de lavandería y he escuchado que los empleados reciben capacitaciones constantes a través de talleres, sobre todo de atención al cliente, gracias al sistema de recompensa de la empresa, los empleados destacados obtienen posibilidades de recibir ascensos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Sueldo

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Lo último que se de Polarier, es que el día de hoy hubo bastante servicio de lavandería, tanto que como trabajador deberían de abrir un puesto vacante, a pesar de ello el salario es muy bueno, también estoy al tanto que activaron puesto vacante de Programador informático.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Polarier con casi 40 años de experiencia, es una empresa dedicada a ofrecer consultoría de estrategia y operaciones, especializada en diseño, implantación, gestión y mantenimiento de lavandería industrial. Conformada por un equipo esmerado en brindar la mejor calidad, permanece abierta a la incorporación de personal interesado en incursionar en este sector.

se fundó en 2007, es falso lo que dices

usama

capaz antes tenía otro nombre ¿puede ser?

Joan

Hola, probablemente esta persona se equivocó, pero veo que usted conoce la empresa. Esta capaz de responder mis preguntas sobre el trabajo? Un saludo ;)

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa joven del sector de lavandería, dedicada a la asesoría y gestión en esta área. Con más de 10 años de experiencia, han logrado expandirse a nivel internacional, con clientes de diversos ámbitos, principalmente el hotelero. Con el servicio al cliente como bandera y brindando soluciones amigables con el ambiente, mantiene la búsqueda constante de nuevos colaboradores para el mejor desarrollo de sus funciones.

¿Te sientes seguro en Polarier durante la epidemia?

Polarier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargada o encargado para lavandería en Cala Ratjada, Project Manager Senior, CHOFER-REPARTIDOR

FE

Programador informático .NET, Baleares - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Polarier?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Polarier ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Polarier. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Polarier Preguntas frecuentes