POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE

CIF: B87885836 Teléfono: +34 512 51 21 32 ext. 32
Calificación 3.4/5

Opiniones POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE

3.4

¿Qué es la seguridad inteligente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Grazian

Pensé que eras un cliente, pero al parecer fuiste o eres trabajador de allí cierto? porque como comentas tienes bastante conocimientos de lo que parece que pasa, y además pareciera que tienes algunos problemas con otros trabajadores de allí o me equivoco?

Cracken

Alvarito, si lo pongo es porque lo se y se puede comprobar, Te vuelvo a comentar que NO CONOCE SABE QUE CRA ( CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS- Te lo especifico por si no sabes que significan esas siglas), que se han inscrito en la Base de Datos de seguridad privada de la policía hace poco en comparación con el tiempo que ofrecen sus servicios y productos de alarmas, y que esa inscripción no es para toda la península, solo para unas pocas..... Que en su anterior pagina ponían mas de "20 contigo" y el registro de la empresa era mucho mas reciente, Que que tiene que ver Prosevil.S.A ????? Lo digo porque lo se y se puede comprobar. A vender mostos y mentiras a otra parte, Y te contesto que los técnicos que tengan o " LOS INGRESOS ANUALES" no hacen que una empresa sea fiable, Y las TONTERIAS LAS DICE USTED

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Si, homologada desde hace muy poco tiempo, y antes??? Desde cuándo las instalan?? Ahora son serios porque supongo que habrán tenido problemas por no estar homologada. También sería bueno saber la central receptora que tienen, si la tienen claro.

Alvaro

A nosotros en nuestra empresa nos instalaron todo el sistema de cámaras y control de accesos. Mas de 60 cámaras estuvieron casi dos meses realizando la instalación, son unos profesionales no puedo decir nada malo

Cecilia

Comprendo, pero como te comente eso no resulto muy costoso? por lo visto tu si los recomiendas? es la primera vez que trabajan con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Policees Seguridad si está inscrita en CNP, solo admite trabajadores con un alto nivel en sistemas de seguridad. La empresa no realizo ningún ERTE y asumió todos los costes de los trabajadores. La empresa desde el inicio de la pandemia abasteció a todos los empleados con todos los EPIS, llevando al máximo la seguridad para sus trabajadores.

CURRO

y que mas da?

Lex

Claro que más da, (eliminado por el administrador) a la gente poniendo en su web conectada a la mejor Central de Alarmas de Europa...y no estar inscrita en la DGP será por algo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

(eliminado por el administrador) del caribe es poco comparado con vosotros

Empresa falsa, maleducada y cuando reciben criticas o información importante se defienden insultando y faltando el respeto

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE es: malo.
Califico los servicios/productos de POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE en: 1.
No pongo 0 estrellas porque no se puede. No dan soporte, llamas al tlf y nadie atiende y me entero que estaba son homologar en la policia hasta hace poco.

Belén

Bueno, al menos ya están holgados que es lo importante ¿sabes la razón por la que no te dieron el soporte que requerías?

Encarcacion

Muy buenas, eres cliente de ellos

Pertenezco a la empresa y no consta ningún cliente con ese nombre

Belén

Quise decir que estaban homologados y eso era lo importante. Si la pregunta era para mí, la respuesta es no, no soy clienta y solo indagó sobre los servicios que ofrecen y la opinión de sus clientes.

Empresa

No perdona Belen, era para Juan trabajo en Policees y te puedo asegurar que ese señor no hay llamado nunca ni es cliente de Policees, los clientes de policees tienen unos procedimientos. Lo que no se puede permitir es que paginas como esta deje publicar estas cosas sin pedir información y confirmar dicha información. Por que lo que he leído en esta web es para tomar medidas legales por la cantidad de mentiras y ataques gratuitos. Cualquier pregunta a qui estoy para contestar sin ningún problema

Belén

Buenos días Sres. de Policees, ya está aclarado el punto y no hay ningún problema. Por otra parte y si no es molestia ¿pueden explicar un poco cuáles son esos procedimientos para los clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-27

No tenéis vergüenza y encima con prepotencia. Habéis estado mucho tiempo sin homologación y en vuestra antigua página ponía que lleva ais mucho tiempo de experiencia cuando el registro de la empresa era en año que no correspondía con lo que informabais. Ahora desconozco cómo funcionais, pero ser más claros e informar mejor de vuestros productos, precios y la central de alarmas con la que trabajais porque vuestra página actual da pena. Si es en tira los que digo de la homologación y el tiempo que decías de experiencia me lo cuentas.

Porque no es cliente y es falso su comentario

Empresa
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Creo que te estas pasando un poco. Este invitado a ver las instalaciones de la empresa si tanto interés tienes en ella y ver como trabajamos.
Por otra parte, antes de escribir te recomiendo un cuaderno muy bueno que no se si existe aún, pero se llama Santillana para las vacaciones, donde puedes aprender a escribir bien. Ya el tema de modales te lo enseñan desde pequeño. Muchas gracias por tu tiempo.

y contesta el ANONIMO

Cracken

Mira si tengo cultura que me llega para conocer que habeis estado MUCHOOOO tiempo si homologación en la Polica, puede que no sepa escribir como me dices, pero con esos cuadernos Santillana seguro que aprendo. Pero vuestro (eliminado por el administrador) a los clientes....dime tu como se arregla.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Alguien tiene información actual de esta empresa??

Pérez

Te gustaría saber de la empesa para contratarles o es porque te gustaría trabajar allí?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Me hicieron el proyecto de seguridad de mi empresa, todo perfecto recomendado magníficos expertos

Alaia

Te hicieron el proyecto.
¿pero aún no te han instalado nada?

Alberto Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Los precios que ofrece POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE son: asequibles.
El mejor aspecto de POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE es: calidad.
El servicio de atención al cliente de POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE es: muy bueno.
recomendables 100%.

Alberto Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Empresa seria y responsable homologada en la DGP ni un solo problema con ellos son transparentes no como las que ya conocemos que solo (eliminado por el administrador) a los clientes, se dedican a empresas raro verla en hogar. creo que lo mejor es si teneis dudas hablar con ellos su telefono esta en la web y redes sociales. A mi personalmente llevan toda la segurida de mi empresa y ni un solo problemas con ellos si no todo lo contratario

Javier Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Excelente trato muy profesionales

Javier Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE son: asequibles.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Solo instalan alarmas, no sé qué central receptora tienen.

guillaume

Entiendo que sólo desempeñan esa labor, pero, ¿realizan de manera muy buena e impecable la instalación de las alarmas? Porque de ser así son una empresa profesional comprometida con su trabajo.

Pedro

Profesional?? Para instalar unos detectores y una centralita?? Lo importante es que no te (eliminado por el administrador) y en su Página Web ponen que tienen central receptora de alarmas, cosa que dudo. Si (eliminado por el administrador) en eso .....pues imagínate en otras cosas.

guillaume

Que tú lo pongas en duda no implican que carezcan de una, has intentado contactar con ellos para hacerles esa pregunta en lugar de hacer suposiciones y venir a desprestigiar a la empresa sin ningún tipo de pruebas?

Ricky

No es poner en duda nada ni desprestigiar, solo es que en su página web podrían informar que Central de Alarmas tienen, cosa que no indican, solo que es una de las mejores de Europa. También en su página web ponen más e 20 años contigo, de verdad??? Mira por su nombre o CIF la antigüedad del registro mercantil de la empresa. Yo no desprestigio, son ellos mismos. Miralo en su web y después pones en duda lo que digo. Lo que volveré a comprobar si está dada de alta en seguridad privada de la Policía, porque antes no lo estaba.

Gonzalo

Alguien sabe que central receptora tiene esta empresa????

Candela

¿A qué te refieres con lo de central receptora? Veo que en su sitio web hay muy poca información

Fernando

gran respuesta

Candela

Pero seguimos sin respuesta... ¿alguien que pueda echar una mano?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Debería ser más baja, en su página web dicen que tienen 20 años de experiencia pero si ves la creación de la empresa con su CIF es del 2017. Que raro es eso. No se conoce la central receptora de la alarma para aviso a policía o guardia civil. También desconozco si está registrada en seguridad privada del C.N.P, esto es, que si no lo están, la policía no puede comprobar si realizan las revisiones de la alarma, que equipos usan, etc. TODO MUY RARO (eliminado por el administrador)

Jennifer

¿Cómo sabes tanto al respecto y donde obtuviste toda esa información? me habían comentado acerca de ellos pero no con tantos detalles como lo has hecho tú.

Ricky

Es fácil, ve a su página web donde te ponen lo que te comento, más de 20 años de experiencia, te informan que están conectados a una de la mejores centrales receptoras de alarmas (CRA) pero no te dicen cual, si pides información de ellos a través de la página DGP seguridad privada sobre esta empresa verás que no estan en su base de datos, por los que es raro que tengan alguna central de alarmas contratada. Igualmente la policía controla las revisiones que tienen que realizar de los equipos instalados, si no están registradas la policía no lo comprueba. Por eso comprate una en AliExpress y te hará el mismo servicio.

Pancho
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Creo que Un no está registrada en base de datos de Seguridad Privada de la Policía y no se conoce la CRA receptora de alarma

Andrea

Disculpa, pero podrías intentar ser un poco más claro con lo que quieres decir, no se te entiende muy bien, creo que el texto se ha desordenado o algo ha ocurrido.

Pancho

Que no está registrada la empresa en la base de datos de la policía, en seguridad privada. Igualmente se desconoce con que CRA trabajan en caso de salto de alarma.

Marisa

Para los ignorantes en estos temas, ¿Podrías decirnos cómo influye esto a los clientes?

Andrea

Ahora entiendo, gracias por explicarme ¿como lo sabes?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Policees Seguridad Inteligente tiene 3 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de equipos y aparatos de vigilancia para locales y hogares. He escuchado que esta empresa manejan horarios por turnos que van de 9 a 12 horas de duración, esto permite tener días libres entre semana y que el empleado pueda elegir que días descansar.

Carlos

Tu dices 3 años, mira su web y su Facebook, Dicen más de 20 años de experiencia. (eliminado por el administrador).

Migue

Por qué empresa falsa y (eliminado por el administrador)? ¿Matteo donde has visto 3 años?

Carla

Carlos tu conoces la empresa?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Hola, mi nombre es Alison y me gustaría saber si existe bacante en esta empresa. Tengo experiencia en instalación de equipos de audio y vídeo. Me comentaron que ofrecen excelente salario. ¿Podrían darme información?

Yerai
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad teniendo todos los Epis

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Es cierta, esta empresa no esta inscrita en la Policia, mucho cuidado en contratarla

Lex

Amanda toda la razon, (eliminado por el administrador), ni inscrita en el CNP ni se sabe que CRA recibe sus saltos de alarmas para avisar a FFCCSSEE.

Carina

es en serio lo que dices? no me lo puedo creer

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Comprobado, (eliminado por administrador), ni central de alarmas, ni atencion 24 horas y mucho menos registro en base de seguridad privada del cuerpo nacional de policia

Las personas que buscan trabajo en Comercio por lo general se trasladan a Madrid

¿Están planeando introducir el teletrabajo en POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE?

POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Sistemas De Seguridad, Instalador Sistemas De Seguridad (1.500€ al mes)

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

POLICEES SEGURIDAD INTELIGENTE Preguntas frecuentes